Los juegos competitivos, como el nuevo Call of Duty: War Zone y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, exigen la máxima frecuencia de cuadros. Para lograr la ventaja que necesitas, juega a 144 FPS o más con GeForce®.
SÉ EL ÚLTIMO DE PIE
Una tarjeta gráfica más rápida ofrece frecuencias de cuadros más altas. Las frecuencias de cuadros más altas te permiten ver los elementos antes y te brindan una mejor posibilidad de acertar en el objetivo. Es por eso por lo que los gamers con mejores tarjetas gráficas logran índices de Kill/Death (KD) más altos.
Los juegos First Person Shooters y Battle Royale, como: Fortnite, Call of Duty: War Zone, Rainbow Six Siege, Overwatch, Apex Legends y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, exigen la máxima frecuencia de cuadros para alcanzar la victoria. El equipo más importante para lograr 240 o 144 FPS en juegos competitivos son las tarjetas gráficas GeForce RTX™.
COMPITE SIN FRAGMENTACIONES
Las pantallas NVIDIA® G-SYNC® se diseñaron para competir, ya que te brindan una tasa de actualización alta de hasta 240 Hz, para mostrar imágenes fluidas y sin fragmentaciones. Gracias a su excepcional capacidad de respuesta y la asombrosa calidad de imagen, cambiarán la forma en que experimentes los juegos competitivos.
HARDWARE DE BATALLA
Equípate con GeForce para disfrutar de los juegos First Person Shooters y de estilo Battle Royale.