Ahora la nueva Serie GeForce® RTX SUPER™ cuenta con más núcleos y frecuencias más altas, lo que te otorga un rendimiento 25% mayor que la Serie 20 RTX. Es hora de equiparte y obtener superpoderes.
NVIDIA Turing, la arquitectura del GPU más avanzada del mundo, combina sombreados de última generación con ray tracing en tiempo real y capacidades de IA totalmente nuevas. Esta nueva capacidad gráfica híbrida representa el mayor salto generacional en los GPUs para gaming de la historia, lo que otorga hasta 6 veces más rendimiento que las GPUs NVIDIA Pascal™ Serie 10.
El hardware de ray tracing dedicado permite el ray tracing en tiempo real con iluminación global, refracciones, reflejos y sombras físicamente precisos.
La inteligencia artificial impulsa el avance más importante de tecnología en la historia y ahora está disponible en los gráficos por computadora gracias a Turing. Experimenta la potencia del procesamiento de IA que acelera tu rendimiento del juego con NVIDIA DLSS.
El Sombreado de taza variable está enfocado en el poder del procesamiento en áreas altamente detalladas para mejorar el rendimiento.
El procesamiento concurrente de enteros y de puntos flotantes permite que las GPUs Turing procesen de forma más eficiente las cargas de trabajo más intensivas de los juegos más recientes.