Garantías y devoluciones
En Cyberpuerta.mx todas tus compras están protegidas
Atendemos tus dudas; antes, durante y después de tu compra.
El envío de tu pedido se encuentra asegurado hasta su recepción.
Te apoyamos ante cualquier inconveniente con tu producto.
Garantía contra defectos de fábrica en todos los productos.
Tabla de contenido
4 mins de lectura estimados
En caso de que tengas un problema con tu pedido durante los primeros 30 días posteriores a la entrega, te sugerimos ver:
¿Cómo generar un reporte?1. ¿Cuándo hacer válida mi garantía?
Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, ante cualquier defecto de fabricación. Es decir, si tu producto presenta algún tipo de situación que impida su funcionamiento óptimo, durante el tiempo de garantía vigente; podrás hacer válida la garantía y nosotros te ayudaremos a gestionarla.
Las garantías convencionales no suelen cubrir golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida o cualquier otro factor externo ajeno a la fabricación del producto.
Garantías extendidas
En caso de requerir protección adicional para tus equipos Apple, Dell, HP o Cisco; contamos con extensiones de garantía que amplían la cobertura de tus dispositivos.
2. ¿Cuándo solicitar una devolución?
A diferencia de las garantías, las devoluciones las gestiona Cyberpuerta.mx y es un seguro que te protege de situaciones que puedan presentarse con tu pedido, en caso que:
- El producto no sea del color, modelo o cumpla con las especificaciones que solicitaste.
- El producto presentó golpes al momento de la entrega.
- El producto que recibiste sea diferente de lo que solicitaste.
- Quieras devolver un producto nuevo y sellado.*
3. Todo comienza generando un reporte
¿Garantía o devolución?
Cuál sea tu solicitud, garantía o devolución, siempre será necesario realizar la gestión correspondiente al generar un reporte en tu pedido.
Nos comprometemos a realizar el envío del producto en forma y a tiempo, sin embargo, somos conscientes de las imperfecciones o detalles que se puedan presentar durante el envío. Tú podrás hacer uso de tu seguro de envío generando el reporte necesario, describiendo los detalles encontrados. Nuestro centro de Servicio al Cliente o tu ejecutivo de ventas te ayudará a resolver esta problemática y, en caso de ser necesario, se devolverá el producto para realizar el reemplazo o reembolso.
Sin embargo, si los productos se encuentran en buenas condiciones, pero presentan fallas al inicio o después de días de uso por un defecto ajeno al proceso de envío, será necesario generar el reporte para hacer válida tu garantía. Nosotros te brindaremos información puntual para gestionar la garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, en tu producto.
¿Cómo generar un reporte?
En caso de que tengas un problema con uno o varios productos de tu pedido, podrás generar un reporte del producto correspondiente en la sección de mis pedidos dentro de tu cuenta.
Si tienes más dudas respecto a los pasos para generar un reporte o quieres saber más sobre los tiempos de entrega; te invitamos a dar clic al siguiente botón.
Conocer más“Estaremos contigo; antes, durante y después de todas tus compras.”
4. Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi pedido?
El tiempo de envió suele ser de 1 a 4 días hábiles. Para más información de clic aquí.
¿Puedo cancelar mi compra?
Sí. Tendrás 45 minutos, después de realizar tu compra, para cancelar tu pedido y recibir un reembolso integro.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Nuestra selección de formas de pago incluye: Paypal, Tarjeta de Débito/Crédito y Pago referenciado. Para más información de clic aquí.
¿Cómo comprar en Cyberpuerta?
Comprar con nosotros es muy fácil, puedes ver instrucciones detalladas dando clic aquí.
* Sujeto a revisión y condiciones, para más información da clic aquí.
Actualizado el [04/10/2023]