Opiniones de clientes sobre Logitech Audífonos Gamer G Pro, Alámbrico, 2 Metros, 3.5mm/USB, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónLos utilizo para Xbox y el sonido y micrófono son buenos. Los utilizo para jugar COD y los pasos o sonidos de armas suenan claro.
Puntos positivos:
- El diseño minimalista junto con el acabado de aluminio le dan muy buen estilo a este headset así que por lo estético hay poco lugar a negativas porque también los colores se aprecian, pero por mí el negro lo hace más que bien.
- La calidad de sonido es muy buena, definitivamente te dejará satisfecho si los planeas usar para Gaming y Multimedia; tal vez para un uso más profesional como estudio de grabación puedas tener mayores exigencias, pero en realidad son una entrada sólida o incluso más, eso lo dejaré para que un profesional opine porque yo solo manejo grabaciones de audio amateurs, pero sólidas y puedo decir por lo menos que estoy satisfecho en ese punto.
-El micrófono tiene una muy buena calidad de sonido así que definitivamente estoy muy satisfecho.
- La diadema es de acero así que resisten muy bien las caídas.
Puntos Negativos (Completamente a mi parecer, así que no lo tomen como una verdad absoluta, más bien como una guía):
- Las almohadillas son de "Piel sintética y espuma viscoelástica" (Cuero) y a mi parecer eso es malo cuando manejas temperaturas Semi Altas en tu área ya es fácil que el oído se sofoque, por mi no hubo problema y me terminé acostumbrando pero definitivamente hay quien apreciaría este aviso.
- Esas mismas almohadillas de Cuero son las únicas que tienes así que si quieres otras tendrás que comprarlas por separado a diferencia de los Pro X que te vienen con otras almohadillas de Tejido y Espuma, del mismo material que la los Logitech G430.
- Este punto es importante, después de unas 3-5 horas de uso continuo te pueden molestar un poco y tal vez necesites quitártelos por un rato para descansar, ya que a mí en lo personal me parecen algo apretados (de nuevo uno se termina acostumbrando, así me pasó con los G430) y también te pueden molestar las orejas (eso ya depende de la anatomía) pero eso creo que siempre ha sido el precio por manejar los headsets en general y es como comprarse ropa; siempre hay que probarla antes de comprarla, la diferencia es que difícilmente podremos probar los headsets antes de comprarlos a menos que un amigo o conocido tuyo tenga el mismo que quieres, así que ese factor siempre es un riesgo, pero el que no arriesga no gana, y si no ganas, pues al menos lo puedes vender y probar otra opción.
Conclusión: Me arriesgué y aunque tengo estos problemas, siento que gané demasiado y aún así definitivamente los animo a que le den una probada a este headset.
Decir que son malos porque me aprietan o porque no me quedaron perfectamente siento que sería poco objetivo de mi parte porque hay orejas y cabezas de varios tamaños así que es difícil encontrar headsets que te queden como guante a la primera.
Así que por la calidad de sonido y micrófono me voy totalmente satisfecho.
Le doy 9/10, ya que lo de las almohadillas me parece que no tiene excusa, no me parece buena idea cambiar la Fibra por el Cuero, pero, es meramente mi opinión y definitivamente habrá quien lo aprecie aún más, así que esto queda como subjetivo y le dejo por eso las 5 Estrellas.
¡Completamente Recomendado a fin de cuentas! (Que buena biblia me aventé, si llegaron al final son unos cracks)
La única desventaja respecto a los pro x que yo veo es que no cuenta con pads de tela solo cuenta con los de cuerna de ahí en más perfectos
Los recomiendo al 100%. Aparte es de una muy buena y reconocida marca, gran costo beneficio.