Opiniones de clientes sobre Ocelot Gaming Silla Gamer OGS-03, hasta 150Kg, Negro/Rosa
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónlos reposabrazos están a la altura perfecta de mi escritorio, la altura máxima de la silla me deja los pies colgando lo cual me sorprendió tomando en cuenta que mido 1.80
El único inconveniente es que no tiene mucho ángulo de inclinación el respaldo y que el reposabrazos hay que apretarlo seguido (1 vez a la semana), ya que por el uso se llegan a aflojar.
La comodidad es buena y en general es una buena silla (calidad-precio).
*- La silla le queda pequeña en función a una persona que mida mas de 1m con 70cm, el respaldo es corto, tuve que deshacerme del cojín superior por que me queda en la espalda y molesta.
*- la silla hace todo lo que dice que hace, se reclina bastante, se ajustan los descansabrazos en profundidad y altura, aun que solo tiene 3 niveles y se ajustan circularmente 3 niveles igual con giros de izquierda a derecha.
*- La silla es muy delgada en lo que respecta al respaldo, a las horas termina cansando.
*- El cojín para la espalda baja, después de un par horas quedo casi plano, no presenta soporte alguno, es muy blando y terminas sin sentir que esta ahí.
*- El pistón sube muy lento, se siente muy pesado.
*- La parte baja de la silla se siente muy bien, las llantas no se han atorado y el cojín donde te sientas tiene muy buen aguante.
*- Lamentablemente los descansabrazos no pueden pegarse mas al respaldo, en mi opinión quedan muy separados y eso te obliga a echarte hacia delante y encorvar tu espalda.
*- El color de la silla y su forma son espectaculares, me gusta mucho.
Espero no sea muy dura mi critica, saludos y sigan comprando, excelente pagina, excelentes precios y en general buenos productos.
Saludos...