¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Respuestas a la pregunta

es compatible con el servidor DELL PowerEdge T140?
Por favor ingresa a tu cuenta para responder la pregunta.

Respuestas de otros usuarios

Mostrando 1 - 2 de 2
Ordenar por:
Por favor elige una
Más recientes
Menos recientes
emsort_answer_desc
emsort_answer_asc
Más útiles
Menos útiles
R:
En general en cualquier servidor, siempre y cuando tenga las bahías disponibles de 2.5" y las conexiones SATA III disponibles, este estará soportado.
Sin embargo, hay varias cosas que debes tener en cuenta, con respecto a que los discos estén soportados por el servidor es lo siguiente:
* Un servidor puede tener una controladora RAID para poder armar arreglos de discos. Pueden ser RAID 0, 1, 5, 10, etc.
- Si este es el caso, tienes que revisar cuántos discos necesitas depende del tipo de arreglo que quieras hacer.
* Los servidores también pueden tener una conexión SATA III directa desde la tarjeta madre al disco duro.
- La única forma de saberlo es abriendo el servidor y revisar qué tipo de arreglo de discos tienes.

El otro aspecto que hay que tener en cuenta es el fabricante en sí.
* Todos los fabricantes de servidores tienen una lista de componentes de hardware que han probado en sus productos, desde memorias RAM a discos duros.
- Que un modelo o marca en particular no esté en esta lista lo único que significa es que el fabricante en sí no lo ha probado sin embargo del lado de los servidores y sistemas operativos debería de operar con cualquier marca siempre y cuando sea compatible en el bus (SATA III) y el tamaño (2.5").
- Dicha lista la puedes encontrar directamente en la página del fabricante. Google es tu amigo :-)

Un último punto que agregaría es el siguiente, que un disco duro lo reconozca un servidor, no significa que lo pueda usar para arrancar.
* Esto también lo puedes revisar en la página del fabricante o directamente en el menú de arranque del servidor. Ahí podrás identificar si tu disco duro conectado directamente a la tarjeta madre o la controladora RAID en sí puede ser usada para arrancar el servidor.
- Al final, esto tiene que ver con que si quieres el disco duro para aumentar capacidad de almacenamiento o para arrancar el servidor con él.

Espero esta respuesta te haya sido de utilidad.
Saludos.   -  David, 18/04/22
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
R:
En general en cualquier servidor, siempre y cuando tenga las bahías disponibles de 2.5" y las conexiones SATA III disponibles, este estará soportado.
Sin embargo, hay varias cosas que debes tener en cuenta, con respecto a que los discos estén soportados por el servidor es lo siguiente:
* Un servidor puede tener una controladora RAID para poder armar arreglos de discos. Pueden ser RAID 0, 1, 5, 10, etc.
- Si este es el caso, tienes que revisar cuántos discos necesitas depende del tipo de arreglo que quieras hacer.
* Los servidores también pueden tener una conexión SATA III directa desde la tarjeta madre al disco duro.
- La única forma de saberlo es abriendo el servidor y revisar qué tipo de arreglo de discos tienes.
El otro aspecto que hay que tener en cuenta es el fabricante en sí.
* Todos los fabricantes de servidores tienen una lista de componentes de hardware que han probado en sus productos, desde memorias RAM a discos duros.
- Que un modelo o marca en particular no esté en esta lista lo único que significa es que el fabricante en sí no lo ha probado sin embargo del lado de los servidores y sistemas operativos debería de operar con cualquier marca siempre y cuando sea compatible en el bus (SATA III) y el tamaño (2.5").
- Dicha lista la puedes encontrar directamente en la página del fabricante. Google es tu amigo :-)

Espero esta respuesta te haya sido de utilidad.
Saludos.   -  David, 18/04/22
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text