Opiniones de clientes sobre Game Factor Silla Gamer CGC600 V2, hasta 150Kg, Negro/Rojo
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opinión-- Si vives en climas cálidos, no dudes en comprarla, porque su material transpira muy bien, mejor que todas las sillas de vinipiel que hay en el mercado.
-- Lo único malo que tiene es que es algo alta la silla para personas de baja estatura, pero se ajusta la almohadilla y listo
-- En resumen es muy buena compra por la calidad que ofrece.
Esta silla cumple mis expectativas. Mido 1.79, probablemente siendo un poco más bajito de estatura me quedaría grande, pero está bien para mí (ojo antes de comprar tomen eso en cuenta)
Lo único que puede mejorar es el precio, un poco más barata sería lo ideal.
Yo buscaba una silla cómoda, que no me diera problemas en la espalda en la parte baja (zona lumbar) y esta silla se acopló a mi sin ningún tipo de problema. Por otra parte los descanzabrazos, estan un poco anchos para mí, ya que soy una persona delgada de 61 kg, pero se pueden mover logrando una posición medianamente optima, por lo mismo de que están muy anchos.
Recomiendo ampliamente la silla, sin embargo, si eres una persona con mis características corporales, quizá puedas encontrar una que se adapte mejor a nuestra morfologia, saludos.
- Es fácil de armar gracias al instructivo.
- Me parece adecuada para personas de 1.70 en adelante.
- Lo único que me sacó de onda fue que le faltaba un tornillo, aunque no se trataba de uno importante. Y además lo puede conseguir en una ferretería.
Sin embargo, los descansa brazos están un poco más separados entre si de lo que me gustaría, en ciertas posiciones son casi inútiles (más jugando en control). Igualmente, la almohada de la espalda baja tiene partes de material sintético entonces sudas un poquito más ahí. De igual forma el asiento tiene los bordes un poco duros (ya me acostumbré y no lastiman ni nada) pero vale la pena que lo sepas.
En general es una buena silla y las cosas buenas superan a las malas, pero repito, es para gente alta. Recomiendo que veas reseñas en YouTube.