Opiniones de clientes sobre Gabinete Getttech GG1803, Midi-Tower, ATX/Micro-ATX, USB 2.0/3.0, con Fuente de 500W, 1 Ventilador Instalado, Negro/Azul
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opinión¿Lo recomendaría?Si pero con reservas:Para uso general es excelente y funciona como debería, me gusta el diseño. Pero No, si buscas lo mismo que yo.
Cree un build que combinaba un disco de 2TB y una GPU Rx580 sapphire, en una tarjeta madre Asus ATX. ¿El problema? la ubicación de la bandeja para el disco duro queda exactamente debajo de uno de los ventiladores de la GPU, lo cual sobrecalienta el HDD más allá de sus límites, diferentes test muestran temperaturas de 60 a 70°C en el disco duro. De momento tengo el disco duro colgando de una manera sobrenatural y me encuentro buscando un gabinete nuevo.