Opiniones de clientes sobre SSD Adata Legend 700 NVMe, 1TB, PCI Express 3.0, M.2
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónTiene una excelente capacidad por el precio, a pesar de que la marca no es tan conocida, se ve que trabaja bastante bien por la nand que incorpora.
Velocidades de lectura / escritura rápidas: el SSD Adata Legend 700 NVMe es capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3500 MB / s y 3000 MB / s, respectivamente, lo que lo convierte en una de las opciones más rápidas disponibles en el mercado.
Gran capacidad de almacenamiento: con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, el SSD Adata Legend 700 NVMe es ideal para aquellos que necesitan una gran cantidad de espacio para almacenar sus archivos, juegos y aplicaciones.
Tecnología NVMe: la tecnología NVMe mejora la eficiencia del almacenamiento y reduce la latencia, lo que hace que el SSD Adata Legend 700 NVMe sea una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento de almacenamiento de alta calidad.
Compatibilidad limitada: debido a que este SSD utiliza la interfaz PCIe 3.0 y el factor de forma M.2, es posible que no sea compatible con todas las placas base o sistemas operativos. Antes de comprar, asegúrate de que tu placa base o sistema sea compatible.
Precio: el SSD Adata Legend 700 NVMe es una unidad de almacenamiento de alta calidad y, como tal, tiene un precio un poco más alto que algunos otros SSD del mercado.
En general, el SSD Adata Legend 700 NVMe es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento de almacenamiento rápido y confiable.
Aporta un gran rendimiento en velocidad de lectura y escritura de tu información.
Valió la pena, muy buen precio.
La fecha de entrega fue antes, todo en perfecto estado, funcionando al 100. Lo recomiendo, es un gran cambio en la tecnología.
Además de que ya cuenta con un disipador de calor, lo cual le da un plus extra, por si tu placa base no trae disipador.
El diseño es bonito y la funcionalidad es estupenda.
Le doy un 100/10 recomendadísima y absolutamente la volvería a comprar.