Opiniones de clientes sobre Mouse Ergonómico Logitech Óptico MX Vertical, RF Inalámbrico, Bluetooth, 4000DPI, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónCumplo con la parte ergonómica.
Buen servicio de parte de CyberPuerta :-)
Buen producto. Cumplo con la parte ergonómica. Buen servicio de parte de CyberPuerta :-)
- Es muy cómodo, su ergonomía sobresale sin duda.
- Los materiales de construcción son buenos sin llegar a ser excelentes, pues con el tiempo se desgasta un poco la cubierta (cosa normal en cualquier)
- He pasado horas laborales y me es muy indispensable para mi problema de túnel carpiano, lo tengo junto a un teclado Logitech Ergo K860 y al menos para mi es la pareja perfecta..
- La batería le llega a durar 3 semanas o más!, es increíble la duración, viene con un cable tipo C para cargar este cuando sea necesario.
- Algo que me super encanta al igual que el teclado en conjunto es que lo puedo usar por bluetooth hasta en otros dos dispositivos más, haciéndolo aún más practico
Algo a destacar es que es el segundo mouse que compro, el primero me duro sólo un año, empezó a fallar de un botón, al presionarlo se soltaba de la nada (de forma electrónica) ya que físicamente seguía presionado, no sé si me toco mala suerte como tal, dude en comprarlo de nuevo por el precio, pero le di otra segunda oportunidad y pues llevo 5 meses con este, esperemos todo siga marchando bien
En general es un excelente mouse.
Mi mano es pequeña y de mujer.
No me encantó 1. El peso, pesado para mi y en comparación con otros similares; uso el mouse cerca de 16 horas al día 2. La sujeción, su diseño no te permite cargarlo fácilmente, se resbala y más por el peso 3. Su diseño es algo plano y angosto en la parte que lo sujetas, la mano en los dedos en estado relajado es algo curva y no te permite un descanso en la palma... En eso es mucho mejor el azteck (barato, simple, de baterías y regular resolución) si quieres aliviar dolor en muñeca y el cansancio en dedos por clic.
En cuanto a los beneficios de usar este tipo de mouse si me tomo un par de días acostumbrarme e incluso me dolió un poco el brazo pero ya después de eso sí se nota una diferencia al final del día dónde se siente más descansada la muñeca y el hombro.
Cuesta trabajo acostumbrarse al principio, pero después de una semana no querrás volver a los mouse tradicionales.