Opiniones de clientes sobre Gabinete DeepCool CK560 con Ventana RGB, Midi-Tower, Mini-ITX/Micro-ATX/ATX/E-ATX, USB 3.0, sin Fuente, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónAdemás de que al ser blanco le da un toque, ayuda mucho que ya cuente con un soporte para gpu que ya son de tres ventiladores o muy pesados
También consideré comprar el Corsair 4000D AirFlow.
Es un gabinete que tiene muy buen espacio detrás del panel de la MoBo para la gestión del cableado.
Sus tapas (una de vidrio templado oscuro) son muy fáciles de quitar y poner.
Su I/O está compuesto por headphones´ jack, 2 USB 3.0 y un USB type C.
Sus 3 ventiladores frontales son de 120mm con ARGB y vienen conectados a un controlador que puedes alimentar con un cable de poder SATA, este arreglo se maneja con un botón en el panel superior (junto al puerto C). Trae un cable extensor para conectar (opcionalmente) los ventiladores directamente en la MoBo pero de esa forma el botón dedicado pierde funcionalidad, también te ahorras usar el cable de poder SATA.
En la parte trasera trae un ventilador de 140mm (sin iluminación), pero viene desconectado, el manuel no es nada claro con relación a este ventilador, por lo que puede darte un dolor de cabeza si no estás familiarizado con el ensamblaje de computadoras.
Incluye un aditamento (fácil de remover si no lo requieres) para montarle 2 HDD de 3.5 junto a la fuente de poder.
3 filtros para polvo (2 de ellos magnéticos)
Caja con buen embalaje para que tengas la seguridad de que te llegará intacto.
No cuenta con botón de Reset (pienso que podrían haber diseñado el botón que controla la iluminación para ser usado de esa forma por si el usuario decidía no usar la controladora de luces).
El espacio superior para radiadores no está diseñado para quienes usan MoBos, RAMs y radiadores de medidas para entusiastas. En mi caso una MoBo MSI Z790 EDGE WiFi con un radiador Arctic Liquid Freezer II 280. Tuve que cortar y limar la esquina del ventilador del radiador que va en la parte posterior para poder instalarlo y con mis DDR 5, que son de bajo perfil (Kingston Fury Beast Black), solo queda un milímetro entre ellas y el radiador, de haber comprado unas con más disipación o RGB no hubiera podido usar ese radiador en la parte superior.
El filtro que va en la parte superior no sella como es debido después de instalar el radiador (parece que en su diseño no tomaron en cuenta la altura adicional de los tornillos que debe llevar la refrigeración).
Si bien no estoy arrepentido de esta compra, no puedo evitar pensar en el camino no tomado.
Espero a alguien le sirva esta información.