Opiniones de clientes sobre Gabinete Cooler Master Q300L con Ventana, Midi-Tower, Micro-ATX/Mini-ITX, USB 3.0, sin Fuente, 1 Ventilador Instalado, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónSu ventilación y gestión de cables es buena, no le encuentro contras.
La pantalla es de acrílico, por lo que es sencillo rayarla con el trapo equivocado. Quizá no es ideal para quienes gustan de tener luces.
El material es rígido, pero no es a prueba de fuerza, hay que tener cuidado de no doblar la tapa lateral ni de apretar demasiado fuerte los tornillos que la sujetan.
Se aprecia el espacio que tiene detrás para organizar y ocultar los cables para no internevir en el escape de aire.
Los filtros de polvo magnetizados son muy prácticos y fáciles de remover o aplicar.
Si es tu primer computadorabde presupuesto apretado con éste no puedes fallar.
En cuestión de espacio está diseñado para tarjetas Micro ATX o Mini ATX. Soporta una fuente de poder ATX, y una tarjeta gráfica de hasta 35mm incluso poniéndole ventiladores frontales o un AIO de 240mm en el frente (una Asus ROG Strix cabe sin problema, por ejemplo). Tiene soportes para dos discos de 2.5" e incluye sus gomitas para poder ponerlos fácilmente.
En la parte trasera también tiene bastante espacio para un acomodo y distribución correcta de los cables, sin quedar apretado, o hacer bulto.
Su panel frontal (dónde está el botón de encendido y las dos entradas USB 3.0) puede moverse de lugar, lo cuál da una mayor facilidades de configuración, de acuerdo a gustos, pues además el panel de acrílico puede igual colocarse en cualquier dirección.
Tiene una gran ventilación, pues la parte superior, frontal, e inferior, están perforadas. Además incluye sus filtros de polvo, de los cuales el superior y frontal (los que tienen diseño) son magnéticos, y el inferior es fácil de remover para limpiarlo pues viene ajustado con gomas.
Y además, cómo extra, el gabinete puede colocarse acostado, gracias a qué el panel lateral trasero viene con pies de goma que permiten ponerlo de esa forma.
Sin duda alguna, éste gabinete es una gran elección para quien quiera armar un sistema compacto y atractivo.
Los botones del panel frontal se vencen un poco al presionarlos.
El flujo de aire no es el mejor, si vas a darle uso rudo asegúrate de tener buenos ventiladores.
Eso es todo, he de decir que está muy bonito