Opiniones de clientes sobre Monitor ASUS ProArt PA278QV LED 27", 2560x1440 Quad HD, 75Hz, HDMI/DisplayPort, Bocinas Integradas, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónMe gusta también la movilidad que tiene en su base para ajustar la altura y el ángulo, en general estoy muy satisfecho con este producto, gracias!
En cuanto a calidad de color, es preciso, lo uso para renders y da una increíble gama de colores vividos, además de contar con una función de calibración manual.
Definitivamente si te dedicas al diseño te va a ayudar mucho.
Al momento de trabajar en ilustración y diseño gráfico es muy satisfactorio cómo representa los colores.
Para jugar casual esta bien, porque de nuevo la resolución en conjunto con los colores hacen que el juego se vea bonito. Pero si eres de los que busca un juego más fluido (más frames) existen otras opciones.
Definitivamente lo recomiendo si eres diseñador gráfico, editas video o haces animación.
Pero respecto a este monitor ASUS, los reviews que vi, está genial si tu enfoque es para diseño artístico.
El monitor en sí desde que lo sacas del empaque se nota la calidad, los materiales desde el mismo soporte se sienten mejor de lo que el precio te indicaría, tiene alma de metal que dan muy buena estabilidad, se puede ajustar fácilmente, pero sin que se mueva de posición a cada rato. Los colores que da son buenos, me hizo notar que mi otro monitor (con el que trabajaba antes) tenía los colores demasiado fríos y no tanto contraste, algo por lo que siempre tenía problemas al momento de editar y corregir color en mis videos. Hay algunas broncas de compatibilidad con una Mac Mini late 2012 (como siempre, Apple...), ya que aún usando el cable HDMI incluido, que es de alta velocidad y en teoría no debería tener problema, no da la resolución 1440p que puede dar el monitor, llega hasta 1080p. En mi lap (una Asus Rog de hace ya algunos años) me da la resolución sin ningún problema y se ve bastante bien, estoy en proceso de conseguir adaptador o cable para intentar solucionar este problema de compatibilidad con Apple.