Opiniones de clientes sobre Tarjeta Madre ASUS Micro ATX PRIME B550M-A AC, S-AM4, AMD B550, HDMI, 128GB DRR4, para AMD
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opinióntiene un poco de rgb y sobre todo es pci 4.0
Es bien fácil que se muera el angel y el pablito de la otra vez que te toco el papel de la otra vez se me olvidó que no era para ti y tu mamá y me dijo que no era para ti
Asimismo, incluye los tornillos para los m.2
Le pongo 4 estrellas porque solo tiene 2 entradas para ventiladores pwm que no sean para el cpu, por lo que si quieres poner varios ventiladores habrá que seriarlos o usar controladores extra.
Asimismo solo tiene una entrada argb, por lo que se tiene que sería todo a un solo puerto o, de igual modo, usar adaptadores.
Para rgb cuenta con 2 entradas y para las gpu soporta el pcie de 4ta generación sin problemas.
Dentro de la BIOS puedes no sólo modificar lo que suele modificarse en la BIOS, también puedes escoger los modos de rendimiento y siempre te indica tanto temperatura del cpu como de la tarjeta en sí.
La recomiendo mucho si van a armar su primera PC, vale totalmente la inversión
Quizá no es la más impresionante a la vista debido a la falta de disipadores y un mejor plate de puertos de entrada como Tarjeta Madre de gama más alta, pero funciona muy bien incluso con CPU y GPU demandantes.
Incluye una antena de wifi y Bluetooth, lo cual es más de lo que otras Tarjetas Madre de su gama ofrecen.
La única desventaja que tiene es que no viene actualizada para Ryzen 5000 y no cuenta con BIOS FLASH por lo que necesitarías un procesador de generación pasada para poder actualizar