Opiniones de clientes sobre Logitech Audífonos Gamer G733 7.1 para PS4/PC, Inalámbrico, USB, Lila
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónLo único malo es que el rgb no es completo, pero aun así es buenísimo.
Además de que ofrecen un muy buen sonido de calidad, también aportan una batería que recite casi todas mis horas de gaming con la ventaja de que gracias a que son inalámbricos no tengo problema en moverme con ellos sin problema alguno.
El único punto negativo es el micrófono, es un poco corto y no tan flexible porque no se queda en el lugar que lo pongas tan fácilmente y sobre todo la calidad del micrófono deja que desear, no está mal, pero igual para el headset que es si está muy por debajo (algo muy común en Logitech) si quieres unos con un audio chido están los pro x, cabe mencionar que igual con el ecualizador se mejora el sonido del micrófono, pero igual es un poco malo.
Mi recomendación, si los vas a usar para PC adelante, con la aplicación de g hub el headset es una joyita configurándolo un poco.
El material se siente muy bien, se ve que me van a durar para lo agresivo que suelo ser con mis pertenencias.
La luz del RGB, como era de esperarse de Logitech, es genial.
Su batería dura bastante, con el RGB encendido consume más que al estar apagado, sin embargo aún con ello duran muy bien. (Es la primera vez que compro audífonos inalámbricos y no sabía que podía cargarlos mientras los uso)
El micrófono se puede desenchufar (el micro tiene flexibilidad de movimiento lo cual está bueno :D)
Tiene dos botones; uno es para encender/apagar (para apagar se tiene que mantener presionado unos dos segundos, ya que si sólo presionas un momento te indicará la batería), el otro botón es para silenciar el micrófono, este último es un botón macro que puede ser configurado desde el software y asignarle otra tarea. Además tiene un scroll para subir/bajar el volumen y su entrada para carga tipo C (el cable de carga viene incluido y se ve de buena calidad también). Todo esto está situado en el lado izquierdo trasero. Incluye así también un adaptador USB del tamaño de un pendrive (¿si lo formateo tendré uno gratis? -.-+), este hará mejorar la conectividad en su tecnología lightspeed.
No son bluetooth, por lo que necesitas usar el adaptador USB que te incluyen para que funcione en tu pc, también puedes conectarlo a tu celular con un adaptador OTG.
El sonido me encantó, mejor después de haberle configurado unas cuantas cosas desde el software, Logitech G HUB, pensé que para música y esas cosas no estarían tan bien, pero tuve una experiencia increíble. Me daba pereza tener que hacer los ajustes porque no soy un experto en audio, pero fue bastante sencillo encontrar una configuración que me gustase (recomiendo poner canciones de Tame Impala para configurar sus audífonos)
El audio también es bueno sin llegar a ser profesional, también puede mejorarse mediante el software y sacarle más provecho (a este no le moví tanto porque para mi uso está muy bien).
Son un poco grandes estéticamente, creo que puedo notarlo más porque soy pequeño, sin embargo se ajustó muy bien a mi cabeza y no me han cansado después de 5hras de su uso continuo, son bastante cómodos. También pude funcionar para cabezas grandes por los ajustes que tiene.
Cabe mencionar que la primera vez que los encendí no funcionaba el micrófono ni el scroll de volumen, me asusté, y sin antes haber probado nada de lo anterior pensé en devolverlo, decidí apagarlos y volverlos a prender (¡já! viejo truco, nunca falla) y pues sí, funcionaron correctamente. De primeras se los presté a mi hermana para que me diera su opinión antes de poder dar la mía y me dijo -Para el precio que tiene, no valen la pena. (Esto lo dijo porque le tocó ver que no andaba el micro y el scroll). Así que, después de un rato (porque me quedé inmerso como niño pequeño con juguete nuevo) decidí pedirle de nuevo su opinión cuando ya estaban funcionando bien, se retractó de sus palabras y también quedó encantada como yo.
Sinceramente dudé mucho sobre el producto más que nada por su precio, los agarré en $2500 mx, ¡pero no me arrepiento de nada!
Los RGB se ven bonitos y configurables.
Los audífonos se sienten bastante ligeros cuando los usas y se ajustan bien a tu cabeza.
El volumen del micrófono por defecto se escucha bajo, pues tengo los Logitech G635 y si hay una gran diferencia de volumen, pero estos audífonos tienen una cancelación de ruido en el micrófono que los otros audífonos no tienen, así que se justifica el volumen, ya que desde la configuración del PS4 o tu PC puedes subir el volumen del micrófono.
El plástico de los audífonos se siente que podría rayarse con facilidad, pero hasta ahora no se ha rayado.
Creo que el sonido podría mejorar pues no es una maravilla en cuanto a escuchar música se refiere y hacerlo desde el Logitech HUB no es fácil, en especial si no sabes de configuraciones de audio. Pero para jugar sirven.
No hay retraso del audio, pero a veces se escucha estática a pesar de estar cerca del emisor BT.