Los PC desactualizados ponen tu negocio en riesgo
Actualiza ahora antes de que finalice el soporte de Windows 10 en octubre de 2025.
Mantén la seguridad y mantente siempre a punto con los nuevos PC Windows 11 Pro, que incluyen capas de seguridad habilitadas de forma predeterminada y eficiencia mejorada por IA. Los PC Windows 11 Pro son la base para futuras innovaciones, gracias a su diseño para una implementación rápida y sencilla y su compatibilidad con las aplicaciones empresariales más cruciales para los negocios.
“El número de agentes malintencionados sigue aumentando, y los PC de hoy en día ofrecen una mejor seguridad para el hardware, el firmware y el SO.”
Tom Mainelli
Vicepresidente de grupo, investigación sobre dispositivos y consumidores, IDC
Da el salto a una eficiencia potenciada
Los dispositivos desactualizados no permiten ahorrar tiempo. Los nuevos PC Windows 11 Pro pueden mejorar todos los estilos de trabajo gracias a una IA de nivel empresarial y características que permiten organizarse en un instante, lo cual acelera los flujos de trabajo una media del 50 %.
“Recomendaría Windows 11 Pro a cualquier empresa debido a sus características de seguridad mejoradas y facilidad de uso. Es la forma más evidente de mantener nuestros dispositivos empresariales seguros, y la transición fue muy sencilla.”
Neal Freeman
Director de tecnología y digital, The Broadway League
Mantén una protección constante y actualizada contra amenazas en continua evolución
Proteje tu negocio con las actualizaciones de seguridad más recientes, además de capas de protección sólida con respaldo de hardware habilitada de forma predeterminada; características que han reducido los incidentes de seguridad un 62 %, según informes.
“Me encanta que sea tan fácil configurar nuevos dispositivos. Inscribir todas nuestras reglas de seguridad es muy fácil. También es fácil ver el estado de nuestros dispositivos, por lo que no necesitamos dedicar demasiado tiempo a la administración de nuestra TI.”
Marcel Martini
Gerente general, SUSI&James
Un 99,7 %
de compatibilidad con aplicaciones, con programas instalados para resolver incidencias sin coste adicional.