La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware in situ al siguiente día hábil[1]
Recambio de piezas y materiales incluido
Procedimientos formales y administración de derivación
Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
Soporte y acceso remoto a sistemas HP
Protección contra daños accidentales
Detalles del producto
Este producto ofrece una garantía de 4 años con protección contra daños accidentales. El servicio se realiza in situ, lo que significa que el soporte se brinda en el lugar donde se encuentra el producto. La cobertura de garantía es en garantía y el tipo de garantía es S. En caso de cualquier problema, el tiempo de respuesta es al siguiente día hábil y el método de servicio es la reparación in situ. La cobertura incluye días de trabajo estándar de 9 horas y tiene una duración de 48 meses. El tipo de soporte es la reparación in situ y el tipo de Care Pack es electrónico. Es importante tener en cuenta que esta garantía excluye el monitor externo.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Additional information | Excluye monitor externo |
Additional support option | Protección contra daños accidentales |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |