La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware in situ al siguiente día hábil[1]
Recambio de piezas y materiales incluido
Procedimientos formales y administración de derivación
Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
Soporte y acceso remoto a sistemas HP
Detalles del producto
El tipo de soporte es de reparación in situ, lo que significa que los técnicos de HP se desplazarán al lugar donde se encuentre el producto para realizar las reparaciones necesarias.
La cobertura se aplica durante los días de trabajo estándar, con un horario de 9 horas. Además, el tiempo de respuesta es al siguiente día hábil, lo que garantiza una pronta atención y solución a cualquier problema que pueda surgir.
Es importante tener en cuenta que este servicio excluye la reparación de monitores externos.
El Servicio HP Care Pack 3 Años en Sitio Respuesta Siguiente Día UB240E es ideal para aquellos que desean contar con una protección adicional para sus productos electrónicos. Con la tranquilidad de saber que los expertos de HP estarán disponibles para realizar las reparaciones necesarias en el lugar, este servicio brinda una solución rápida y eficiente para cualquier eventualidad.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Additional information | Excluye monitor externo |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Número de años | 3 Año(s) |