La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
La pieza de sustitución se envía con franqueo pagado
Cobertura de servicio completa
Gastos de envío incluidos
Protección contra daños accidentales
Detalles del producto
No estará mucho tiempo inactivo gracias al servicio de HP de sustitución avanzada al siguiente día laborable[1] con protección frente a daños accidentales para su dispositivo de punto de venta. Obtenga una asistencia remota de alta calidad para la solución de problemas. Y, en caso de ser necesario, recibirá una pieza de sustitución con envío incluido. Posteriormente, solo tendrá que enviar la unidad que ha fallado a HP en un embalaje con franqueo pagado. Además, la protección frente a daños accidentales cubre derrames, golpes, caídas y más.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Coverage period | 36 month(s) |