La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware en el lugar
Piezas de repuesto y materiales
Plazo de cobertura
Tiempo de respuesta en el lugar para soporte de hardware
Trabajo hasta la finalización
Acceso a información de soporte electrónico y servicios
Soporte y control remoto electrónico, configuración estándar
Detalles del producto
El Care Pack incluye días de trabajo estándar de 9 horas, lo que garantiza que recibirás asistencia durante el horario laboral habitual. Además, el tiempo de respuesta es de 48 horas, lo que significa que tu problema será resuelto en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que este servicio no incluye la reparación de un monitor externo, por lo que debes asegurarte de que el problema esté relacionado únicamente con el producto cubierto por el Care Pack.
Con el HP Care Pack 3 Años Dentro de Las 48 Horas de la Llamada UE377E, puedes tener la tranquilidad de saber que tu producto estará protegido durante 3 años y que cualquier inconveniente será solucionado de manera rápida y eficiente. No pierdas tiempo preocupándote por posibles fallas, deja que HP se encargue de todo.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Resolución dentro de las 48 horas |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Additional information | Llamada para reparación, no incluye monitor externo |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Número de años | 3 Año(s) |