La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Acceso directo las 24 horas a los ingenieros de ProSupport de la región
Active SupportAssist para la detección automatizada de problemas, la resolución proactiva y las alertas del equipamiento
Conservación de su disco duro tras el reemplazo para garantizar la seguridad de sus datos
Reparación de daños accidentales provocados por caídas, derrames de líquidos o subidas de tensión
Detalles del producto
Además del soporte telefónico disponible en todo momento, también se ofrece un acceso web que permite al usuario realizar consultas técnicas y recibir asistencia remota por parte del equipo especializado en resolución de problemas.
Este servicio tiene una duración total de tres años desde su adquisición y está disponible todos los días del año, durante las 24 horas del día. Con ello se garantiza una atención inmediata ante cualquier eventualidad que pueda presentarse con el equipo OptiPlex 3000.
En definitiva, Dell 3 Años ProSupport Plus es una opción confiable y eficiente para aquellos usuarios que buscan contar con un respaldo técnico completo frente a posibles fallas o inconvenientes relacionados con sus equipos OptiPlex 3000.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | Optiplex MFF 3000 Optiplex SFF 3000 |
Características | |
---|---|
Soporte Web | |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Tipo de servicio | ProSupport Plus |
Solución de problemas | |
Soporte de teléfono | |
Número de años | 3 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 24x7x365 |