La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Sustitución por un técnico al siguiente día laborable¹
No se requiere envío
Cobertura de servicio completa
Detalles del producto
La forma en que se brinda el servicio es mediante intercambio de unidad en el lugar, lo cual significa que si hay algún fallo o avería del producto cubierto por la garantía, se enviará una nueva unidad a sustituir la anterior. Además, este servicio solo aplica mientras el equipo esté dentro del periodo de garantía establecido.
En cuanto al tiempo de respuesta ante alguna incidencia reportada por parte del usuario, éste será enviado al siguiente día hábil después de haberse recibido la solicitud correspondiente. El tipo de soporte ofrecido es electrónico y consiste en un intercambio directo entre unidades.
Este paquete proporciona tranquilidad a los usuarios ya que les asegura contar con asistencia técnica especializada y rápida solución ante posibles problemas técnicos relacionados con su dispositivo HP ScanJet Pro N4000.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Intercambio de unidad en el lugar |
Warranty type | S |
Response time | Intercambio enviado al siguiente día hábil |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Support type | Intercambio |
Care Pack type | Electrónico |