La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Alertas y notificaciones HP TechPulse predictivas y proactivas
La supervisión de estado de hardware proporciona verificaciones de estado en dispositivos de su flota con rapidez
Información de dispositivos de hardware: incluido BIOS y actualizaciones de firmware
Generación de tickets automática: para unidades de disco duro y baterías que se deben sustituir
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
Este producto ofrece una cobertura por 48 meses con un Care Pack de tipo Electrónico. La respuesta se realiza al siguiente día hábil y el soporte es de tipo Active Care. El servicio se lleva a cabo en sitio, con asistencia in situ y predictiva, durante 9 horas al día, 5 días a la semana. La garantía cubre el servicio durante 4 años, con soporte en sitio incluido. El tipo de garantía es S, con servicio Next Business Day, tanto de forma remota como en sitio.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio |
Tipo de servicio | Next Business Day |
Número de años | 4 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 9x5 |