La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Funciones de asistencia aptas para HP TechPulse
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Cobertura para viajes
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
El tipo de garantía es S, lo que garantiza una respuesta rápida y eficiente. El tiempo de respuesta es al siguiente día hábil, lo que significa que recibirás asistencia en un plazo de tiempo mínimo.
El lugar de servicio es tanto remoto como in situ, lo que significa que puedes recibir asistencia tanto a través de medios electrónicos como en persona. Este servicio también incluye asistencia in situ y predictiva, lo que significa que se anticipan posibles problemas y se toman medidas para evitarlos o solucionarlos rápidamente.
Con el Servicio HP Care Pack 3 Años en Sitio + Cobertura de Viaje U17XME, puedes tener la tranquilidad de saber que tu producto estará protegido durante tres años y que recibirás asistencia rápida y eficiente en caso de cualquier problema.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Additional support option | Cobertura para viajes |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Número de años | 3 Año(s) |