La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
La duración total del periodo cubierto por este paquete es de 36 meses. El tipo de garantía ofrecido es S (Standard), mientras que el tipo de soporte activo disponible es Active Care. La respuesta al siguiente día hábil está asegurada, así como también el soporte en sitio durante todo el tiempo que dure la vigencia del contrato.
Este paquete tiene una duración total de tres años y su modalidad electrónica permite obtener una rápida respuesta a las solicitudes realizadas por parte del usuario. Además, cuenta con un tiempo máximo estimado para responder a cualquier requerimiento técnico o problema presentado: nueve horas.
Los servicios prestados pueden ser tanto remotos como in situ según sea necesario y están diseñados para brindar asistencia predictiva e inmediata ante cualquier eventualidad relacionada con los equipos protegidos bajo esta póliza.
En cuanto a detalles específicos sobre la cobertura otorgada, cabe destacar que ésta se extiende únicamente durante días laborables estándar -con horario limitado- hasta completarse las nueve horas estipuladas previamente.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio |
Tipo de servicio | Siguiente día hábil |
Tiempo de respuesta | 9 h |
Número de años | 3 Año(s) |