La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
La pieza de sustitución se envía con franqueo pagado
Cobertura de servicio completa
Gastos de envío incluidos
La cobertura incluye hasta 6 periféricos de punto de venta
Protección contra daños accidentales
Detalles del producto
No estará mucho tiempo inactivo gracias al servicio de sustitución avanzada de HP al siguiente día laborable[1] con protección frente a daños accidentales para sus productos de punto de venta, que incluye cobertura de soporte para un máximo de 6 periféricos conectados. Obtenga una asistencia remota de gran calidad y, en caso de ser necesario, recibirá una pieza de sustitución con envío incluido. Posteriormente, solo tendrá que enviar de vuelta la unidad que ha fallado a HP en el embalaje con franqueo pagado.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Coverage period | 36 month(s) |