La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Soporte las 24 horas ofrecido por técnicos con formación avanzada por teléfono o en línea
Asistencia con la configuración de monitores, montajes de varios monitores, tarjetas gráficas y controladores
Dell enviará un monitor de reemplazo si el problema cubierto por garantía no se puede solucionar de forma remota
Detalles del producto
La garantía Dell 3 Años ProSupport Advance Exchange, N_MONL4_AE3_PA3 ofrece un tiempo de servicio continuo durante los 365 días del año, las 24 horas al día. Este servicio incluye soporte web para resolver cualquier problema que pueda surgir con el monitor.
El tipo de servicio proporcionado es ProSupport for monitors, lo cual implica una solución integral a posibles inconvenientes técnicos. Además, esta garantía es compatible con varios modelos de monitores Dell, como AW2523HF, U2520D, U2722D, C2723H y P2723QE.
La cobertura de la garantía incluye tanto piezas como mano de obra necesarias para reparar o reemplazar el monitor en caso de fallas o daños. También se brinda soporte telefónico para asistir al cliente en la resolución rápida y eficiente de problemas relacionados con el funcionamiento del dispositivo.
Esta garantía tiene una duración total de tres años desde la fecha de compra del monitor. Con ella, los usuarios pueden tener la tranquilidad y confianza en contar con un respaldo técnico profesional ante cualquier eventualidad que puedan experimentar con su equipo.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | AW2523HF U2520D U2722D C2723H P2723QE |
Características | |
---|---|
Soporte Web | |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Tipo de servicio | ProSupport for monitors |
Solución de problemas | |
Soporte de teléfono | |
Número de años | 3 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 24x7x365 |