Opiniones de clientes sobre XZEAL Silla Gamer XZ25, hasta 150Kg, Negro/Naranja
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl armado fue muy sencillo, los materiales no son de calidad élite pero son muy buenos.
Sin duda es un producto calidad-precio, una excelente compra para ser mi primera silla gamer.
Debo decir que me decidí por esta silla por las buenas reseñas que leí, me sumo a esas buenas reseñas.
Los bases de los reposabrazos son de plástico medio delgado y quebradizo. Después de unos meses, salió una grieta de abajo hasta arriba en uno de estos y luego no se mantenía puesto en su lugar. Esto fue por apoyarme más de un lado cuando me levantaba de la silla. Peso ~70 kilos y mido 180cm, y ni me di cuenta que estaba poniendo demasiada presión en uno de los reposabrazos. Usé cinta de empaque para arreglarlo y ahora está un poco suelto, pero todavía sirve. Y estoy más consciente en como me levanto para evitar caer en ese problema de nuevo.
El segundo problema sucedió después de unos 10 meses de uso. El base metal de la silla es un tal llamado "mecanismo ejecutivo", por lo cual se ajusta la altura y conecta la silla en sí al poste con ruedas. De repente empezó a deformarse a lo largo de una semana y luego rompió por completo, hasta partir en dos. La silla ya no servía excepto plantada en el piso (tal vez buena para traer a la playa?), ya que no conectaba con el base con ruedas. Busqué en ML y por suerte la parte es de una medida común y encontré un repuesto en unos $450. Lo cambié fácilmente y la silla sigue con vida. Pero dado que peso menos que la mitad de los 150kg que se supone que soporta, me imagino que esto podría ser problema para otros.
Yo pagué casi 3000 para esta silla, luego $450 para un repuesto antes de que pasara un año. A pesar de eso creo que es una buena silla que me puede durar al menos un par de años más, así que no me arrepiento de la compra. Diría que con un precio de entre 2000 o 2500 es una buena oferta. También es algo bueno saber que si pasa algo a lo mejor no sería necesario reemplazar el producto por completo ya que se puede reparar o reemplazar con partes estándares.