Opiniones de clientes sobre Teclado Vorago KB-502, Alámbrico, USB, Negro (Español)
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opinión° Teclado retroiluminado.
° Configuración del retroiluminado, cuenta con tres colores diferentes.
° Teclas de atajos, con la tecla FN seguido de las teclas de función te resulta más accesible al hacer ciertos atajos.
° Incluye teclado numérico (irónicamente por el precio he visto otros, pero sin este requisito).
° Muy buena calidad y construcción, al ser metálico en la parte trasera y teclas agradables al tacto.
° EXTREMADAMENTE BARATO (A mí, consideración por todos los requisitos antes mencionados).
Lo he estado usando al rededor de un mes, y estoy bastante satisfecho con la compra, apto para cualquiera, algo a tomar en consideración es el botón de borrar, ya que es más chico que otros teclados convencionales, pero con el tiempo te acostumbras, aparte que soy de esos que ocupa la PC en las noches, y con su teclado retroiluminado me va excelente y puedes aumentar o disminuir la intensidad de brillo.
¡LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS!
Aun así es muy buena calidad precio y como consumidor de la marca son productos de resistencia.
Puedo decir que por su rango de precio es el mejor indiscutiblemente.
En primera el teclado tiene buen rango de iluminación, especialmente en la noche destaca demasiado a comparación de otros teclados del mismo segmento y lo mejor es que tiene 3 tipos de colores, además del modo de "Respiración" que se va cambiando automáticamente e igual puedes cambiar la intensidad de este.
En cuanto a las teclas, este es de tipo membrana, pero que te da una sensación de tener un mecánico, esto por el soporte metálico con el que cuenta y por el cómo suenan las teclas al oprimirse.
El diseño está de lujo, no hay nada que argumentar, aparte cuenta con todas las teclas y no ocupo mucho espacio por lo que queda muy bonito reposado sobre el escritorio, su cable este tejido en negro y rojo que lo hace ver bien además de ser más resistente.
Lo recomiendo si necesitas un teclado bueno, bonito y barato, ya sea para trabajar o jugar, aunque si eres muy exigente en cuanto a necesidades o modo de uso, tal vez recomendaría un mecánico (este último por la duración que tiene)