Opiniones de clientes sobre Teclado Gamer Logitech G915 TKL RGB, Teclado Mecánico, Switch GL Táctil, Inalámbrico, Blanco (Inglés)
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónObiviamente no queria tener 2 teclados y 2 mouse, asi que vi muy conveniente la oferta de lightspeed de Logitech.
En general es un muy buen teclado, mi version es la tactil, la cual casi no hace ruido, en general se siente como un teclado de laptop lo cual en lo personal se me hace muy comodo.
En teoría debería tardar cerca de 3 horas en cargar, el mio venia con 54% de carga y el 56% restante cargo en menos de una hora.
La instalación fue facil, "plug and play" y el logitech hub de inmediato detecto el teclado.
Dentro de esta aplicacion hay muchos efectos de luz divertidos y que demuestran la calidad del teclado.
Fisicamente se siente rigido, aunque me hubiera gustado la parte de atrás tambien fuera de aluminio, y el unico inconveniente que note es que al agitar un poco el teclado las teclas chocan entre si, no son tan rigidas como los switches cherry, pero a final de cuentas cumple con lo que buscaba, en especial por que para ser un teclado mecanico es bastante silencioso (exepto la version clicky).
La iluminación es hermosa, el control de volumen es realmente útil, la versión white es una verdadera joya, la sensación de las teclas es deliciosa, por su formato de tamaño TKL lo hace fácil de transportar, fácil de personalizar a tu gusto a través del software de Logitech G Hub,
! Lo súper recomiendo¡
Tanto en bluetooth como con lightspeed, la latencia es prácticamente imperceptible. Excelente iluminación y tacto discreto pero notorio en las teclas. Lo único malo es que no son intercambiables, pues el "tallo" del switch no es el típico cherry que te encontrarías en otros teclados, además que cuando las luces están apagadas, las letras son algo difíciles de ver; cosa que realmente no importa si no miras el teclado al escribir.
Normalmente lo utilizo con el 100% de la iluminación durante al menos 8 horas diarias y no me hace falta cargarlo más que una o dos veces por quincena.
Completamente recomendado para cualquiera que no use Excel con regularidad.