Opiniones de clientes sobre Teclado Gamer Balam Rush Havoc LED RGB, Alámbrico, Negro (Español)
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónTiene una buena construcción: su cuerpo es metálico, pero el teclado no se siente tan pesado al cargarlo. Los soportes extendibles en la parte trasera del teclado lo vuelven más cómodo para escribir. La textura del plástico con el que están hechas las teclas no me gusta mucho al frotarla y puede erosionarse fácilmente con el uso constante del teclado.
Algo que es importante mencionar es una falla que varios usuarios de este teclado han reportado y es que muchas veces al presionar una tecla puede llegarse a escribir doble, lo cual es bastante molesto (por el tema de tener que borrar lo escrito nada más por una letra doble accidental). Además, recientemente se murió uno de los switches, y pese a que sé que podría repararse, desafortunadamente Balam Rush no posee datos específicos acerca de los switches que emplean en sus teclados, y no poseo el tiempo para repararlo. NO quiero arriesgarme a que otros switches se estropeen y que de repente el switch de una tecla que suela presionar más muera, volviéndose inútil el teclado.
Concluyendo, no puedo hablar por otros teclados y decir si este es mejor o peor, pero no volvería a comprar un producto Balam Rush, ni lo recomendaría. Inviertan más dinero en un teclado más confiable y durable, y cuyo manufacturados sea un poco más trasparente acerca de las piezas que usan.