NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre No Break Koblenz 7016-USB/R, 700VA, Entrada 90-145V

4.50 de 5 estrellas
8 opiniones
5 estrellas: (5)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (1)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 8
Ordenar por:
Mejor votado
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
No Break Koblenz 7016-USB/R, 700VA, Entrada 90-145V
$1,219.00
Costo de envío: $211.00
Disponibles: 13 pzas.
04 / 12 / 23
Compra verificada
Buen no break, pero son un problema sus contactos tan juntos
Tiene buenas características el No break, pero lo unico que no me gusto y que se volvió un problema es que sus contactos (enchufes) están muy juntos, esto no permite aprovechar todos los contactos, por ejemplo al conectar dos routes que tengan cargador cuadrado mediano o grande se obstruyen entre si o bloquean otros contactos y ya no puedes aprovechar al 100 todos los contactos . Lo diseñaron para conectar cosas de clavija americana (tipo A ). Puedes solucionarlo utlizando adaptadores, pero aun asi se podrian bloquear algunos contactos y no aprovechar todos, y no se ve nada bien con adaptadores, se vuelve estorboso
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
01 / 09 / 23
BUEN PRODUCTO
No muy grande, completamente silencioso y la luz de encendido solo es apenas llamativa en la oscuridad. Ideal para dos equipos de computo con un respaldo de aproxmadamente 25 minutos, que es el tiempo suficente para guardar datos la informacion que se haya estado realizando,
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Compra verificada
Muy buen artículo
3 de 3 votaron como útil
No break de excelente calidad. No muy grande, completamente silencioso y la luz de encendido solo es apenas llamativa en la oscuridad. Estos dos últimos puntos a mi parecer son muy importantes si el no break esta pensado para tenerlo en una habitación, como en mi caso. Ya que a la hora de dormir no representa problema alguno, como pudiera ser en el caso de otros sistemas, que, o tienen mucha iluminación o mientras están trabajando de manera normal hacen un zumbido muy molesto.

Y todo esto con la tranquilidad de tener una muy completa de garantía de 3 año; 2 años en las baterías y 3 con el resto del equipo.
Muy recomendado si se ajusta a las necesidades de protección que están buscando.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Compra verificada
Excelente
Ya lo tengo funcionando, y es como lo describe su promocional... Sólido, silencioso, solo me falta comprobar cuando falle el suministro eléctrico... Espero resguarde mi tv
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Compra verificada
Excelente para proteger tu equipo
Excelente para proteger tu equipo de computo y respaldarlo de esas inesperadas fallas en el sistema eléctrico, gracias a su monitor de batería puedes aprovechar al máximo su capacidad para apagar de manera segura tu equipo, sin duda es una buena inversión.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Compra verificada
Cumple
El No break, hasta el momento, trabaja muy bien. La calidad de la marca lo respalda, pues además de funcionar bien, su apariencia es buena y luce sólido. Me hubiera gustado que el cable toma corriente fuera ligeramente mas largo y que el sonido que emite al encenderse pudiera desactivarse (cosas mínimas en realidad). Sin embargo la luz de encendido es tenue y ayuda a no olvidar apagarlo tras su uso.
He adquirido otros aparatos de la misma marca. El último fue precisamente un producto similar a éste (ésto en una tienda física), del cual no me duró mucho la batería. Aún así quise darle otra oportunidad a la firma y ver cuánto me dura éste No break.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Compra verificada
No Break.
2 de 2 votaron como útil
Buen producto para computadora personal.
Ya hicieron su trabajo se fue la energía eléctrica y mantuvieron las computadoras prendidas el tiempo suficiente para guardar cambios además de proteger la computadora de picos de voltaje!
Con buena calidad y buen precio!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Compra verificada
Muy bueno por que el precio
Está bien para un equipo de bajo-medio consumo y uno que otro aditamento como bocinas o monitor
Se siente un poco débil la carcasa de plástico, pero no es para estarlo moviendo o en una superficie poco estable
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲