Opiniones de clientes sobre Mouse Ergonómico Logitech Óptico M170, Inalámbrico, USB, 1000DPI, Rosa
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEs un fastidio y me desespera porque es completamente nuevo, no esperaba esto ?
No le encuentro ninguna desventaja
Tiene buen tiempo de respuesta pero no lo recomiendo para gaming
De las mejores opciones en este rango de precios
no es muy grande ni muy chico
No lo recomendaría para jugar
cumple las necesidades del día día
tiene buena durabilidad de la batería
- Es «rechoncho». El ancho parece aproximadamente el promedio para ratones de tamaño completo, pero tal vez sea 3/4 de la longitud de un ratón normal de extremo a extremo. No es un problema para mí, tengo manos pequeñas con dedos largos. Agarro un ratón entre el pulgar y el anular, con la palma de la mano apoyada ligeramente sobre la alfombrilla del ratón. Sin embargo, si necesitas sentir la «joroba» del ratón en la palma de tu mano, puede que esta no te guste.
- Sería útil que hubiera algún tipo de luz que indicara que el ratón está encendido. Podría voltear los ratones anteriores y buscar la luz de rastreo en la parte inferior. Pero este no cambia de apariencia de ninguna manera entre encendido y apagado. Mi solución alternativa: dejar el ratón boca abajo sobre la alfombrilla del ratón cuando esté apagada como recordatorio para mi próxima sesión.
He estado usando este ratón constantemente durante los últimos días desde que llegó de Amazon. Me encanta. El seguimiento y la capacidad de respuesta son excelentes. Lo uso con una alfombrilla de ratón, pero también parece funcionar bien en una superficie de escritorio relativamente lisa. Utiliza una sola pila AA en lugar de las dos pilas AAA habituales de mi ratón anterior. (No hay ninguna valoración sobre la duración de la batería porque no he tenido el producto durante el tiempo suficiente).
Así que... cinco estrellas para mí. Tiene una gran relación calidad-precio de una marca popular. Manejaré este ratón hasta que se caiga la rueda. Sin embargo, puede que no sea del gusto de todos, dependiendo del tamaño de la mano y del tacto deseado.