Opiniones de clientes sobre Monitor Gamer Samsung Odyssey Neo G7 G70NC LED 43", 3840x2160 4K Ultra HD, FreeSync, 144Hz, HDMI/DisplayPort, Bocinas Integradas, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opinión1.-el tamaño, es realmente un tamaño perfecto para poder trabajar a gusto, ni muy grande ni muy pequeño
2.- el empaque es justo del tamaño del monitor, así que no hay excedentes de empaque y viene bien aislado
3.- la forma de armarlo es realmente sencilla, en unos 10 minutos está totalmente instalado, viene solamente con dos cables el Display puerto y el de alimentación, mas fácil no se puede.
CONTRAS:
1.- la caja venía con suciedad, sí en serio con suciedad y pusieron encima papeles de envío para ocultarlo, y encima el plástico para cubrir los papeles, así que a simple vista, ves la caja presentable, pero a bajo estaba la sorpresa, así que al quitar los papeles, menuda sorpresa.
2.- La imagen que presenta es realmente decepcionante, ya me acostumbre a mi LG Oled 4C1 y no puedo ni siquiera alcanzar los colores que veo en éste.
3.-Para el proceso de calibración de colores, para ver si puedo ver una mejoría, no me lo permite, los menús de calibración para RGB no están activos.
4.-El escritorio de Windows 11, en mi LG Oled 4C1 se ve alucinante, en cambio en éste Samsung Odyssey G70NC se ve espantoso, todo con degradados de colores azules, pero marcados de tal forma que parecen manchones, la tarjeta de vídeo que estoy utilizando es AMD Sapphire Radeon Rx 7900 XTX con 24 Gb.
5.-Le puse la máxima resolución (4K) a 120hz y con HRD y de todos modos se ven los colores sumamente deslavados, en cambio el propio del monitor trae un software para detectar anomalías de imagen y presenta fotografías con una coloración excelente, sin embargo paso a modo pc y es toda una decepción.
Por eso califiqué el monitor con la calificación más baja y no lo recomiendo en absoluto.