Opiniones de clientes sobre Monitor LG 32MN500M-B LED 31.5", Full HD, FreeSync, 60Hz, HDMI, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónUn monitor de 32” SIN UN TRATAMIENTO ANTIREFLEJANTE, es una mala idea de ingeniería de por sí. Los monitores LG 32MN500M y LG 32MN500M-B, reflejan mucho todo lo que exista en la sala donde se encuentre la pantalla, lo que dificulta la visión y genera un efecto de enfoque en nuestros ojos que es muy malo para la salud ocular, con sólo 40 minutos de uso uno se siente incómodo.
Este monitor se ve adecuadamente a partir de los 3 metros de distancia, (para no visualizar los píxeles, los que son enormes a un metro de distancia, que es el uso normal frente a un PC). Esto significa que, aunque el diámetro sea grande, te tienes que alejar mucho para poder ver bien, por lo tanto, no vale la pena, porque tú compras un monitor grande para ver mejor y resulta que te tienes que alejar…, entonces, termina equivaliendo a tener un monitor más pequeño porque está lejos de tus ojos. Obviamente, es mejor y SIN DUDA ALGUNA, un monitor de 27 que tenga mejor resolución y que no sea reflejante, o hacer el esfuerzo de juntar el dinero necesario y comprar uno de 32 pulgadas, pero mate y con resolución 1440, no 1080.
Con todo respeto, me sorprende las muchas personas que dicen aquí, en sus comentarios, que es un monitor excelente y que sirve para todo, etc., estoy sorprendido…, no entiendo de qué están hablando…, porque este monitor sólo sirve, o para juegos o como TV, lo que tampoco tiene mucho sentido porque no tiene sintonizador, sería mejor comprar una TV con sintonizador de 55” por el mismo precio o por menos.
Si una persona fuera a hacer uso prolongado en “lectura”, web, trabajo, etc., se quemaría los ojos en corto tiempo. Y si fuera una persona muy joven, estaría dañando su vista desde temprana edad.
La representación gráfica en un monitor de 32” a 1080, es una mala idea desde el inicio, no lo recomiendo en absoluto, sino para cosas superficiales y de poca duración de tiempo.
¿PARA QUIÉN ESTARÍA BIEN ESTE MONITOR?
La verdad, sólo lo veo adecuado para niños que quieran conectar alguna consola y jugar y, eventualmente, para quienes quieran un monitor grande para ver películas a una distancia de no menos de 3 metros, aunque tales usos tendrían que ser en ambientes bastante oscuros y con el monitor con mucho brillo para que no se vean los reflejos. Cuando hay mucha luz detrás, este monitor nos recuerda a un espejo, uno no sabe si está mirando una película, o a sí mismo mirando la película…
En lo personal, NO LO RECOMIENDO PARA NADIE NI PARA NADA, hay muchas opciones mucho mejores a la mano por el mismo precio o por muy poco más.
Considero que este monitor es un fracaso en la ingeniería de LG, y que degrada las muchas cosas magníficas que esta compañía ha realizado en el pasado. Me sorprende que permitan que un producto tan básico y tan mal pensado salga a la calle.
así que si no eres muy exigente sin duda es tu mejor opcion.
Monitor Polivalente (Panel IPS: 1920x1080p, 16:9, 250 cd/m², 1200:1, 75Hz, 5ms)
Cuando ves colores más exactos, cambia la historia
Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión