Opiniones de clientes sobre Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey G5 G55C LED 27", Quad HD, FreeSync, 165Hz, HDMI/DisplayPort, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónLa de 27" es de un gran tamaño aún así. Tiene una excelente apariencia y visualización de los colores en los juegos. Dure como un día en acostumbrarme a la curvatura pero ahora ya no es notable para mí. Si hubiera tenido un escritorio más largo y más amplio, tal vez la de 32" hubiera sido perfecta.
Había visto unos comentarios y vídeos que decían que comprar una curveada no era bueno si trabajas con documentos frecuentemente, sin embargo no es un problema para mí. No afecta las líneas ni las distorsiona; de hecho siento que me ayuda más a los ojos, ya que no es acostumbrarme a una línea recta, sino seguir la curvatura natural de los ojos.
Tiene un refresh rate de 144 Hz, pero también tiene la opción en su configuración de bajar a 120 y 60 Hz, por si lo requieren. Viene con su cable HDMI y otro cable que la verdad no se que es porque no soy experta, además de su cargador.
La pantalla es amplia. Algunos podrían decir que 27" es pequeña, pero la verdad se puede acomodar 4 ventanas abiertas sin ninguna dificultad y todas de un buen tamaño aún así.