Opiniones de clientes sobre Monitor Gamer Curvo Gigabyte G34WQC A LCD 34", UWQHD, Ultra Wide, 144Hz, HDMI/DisplayPort, Bocinas Integradas, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opinión- Es un monitor muy bonito, nada extravagante con un diseño sobrio pero en lo personal, me gustó mucho.
- Las conexiones que tiene son muy buenas, el tener dos puertos HDMI y dos DISPLAY PORT me ayudan a conectar tanto mi laptop y mi PC y no perder los Hz de la pantalla
Cons:
- Creo que la base podría ser un poco más sólida, sobre todo la parte que va pegada a la pantalla. Si tocas mueves el monitor parece que baila un poco, aunque no parece que afecte a la larga.
- Tuve la mala suerte de que le apareciera un pixel atascado de color verde justo al centro de la pantalla, el cual en ocasiones es muy molesto. Cuestion de acostumbrar al ojo e ignorarlo. Contacté a Gibabyte para la garantia, pero para esta gama de monitores, la garantía aplica a partir de 3 pixeles dañados para poder hacerla válida.
De fábrica no me agrada mucho la calibración pero moviendole un poco (basado en algunas configuraciones por internet), mejora bastante el color haciéndolo visualmente rico y profundizando los negros.
Jugar con AMD Freesync activado es una gozada, jamás había experimentado tanta suavidad sin preocuparme por la sincronización vertical.
Incluye varias opciones gamer como reducción de blur (incompatible con freesync) y miras en pantalla.
Por alguna razón activar el HDR desde Windows 10 deslava los colores y les da un tono verdoso. El panel sufre de un ligero bleeding como en los páneles IPS cuando tiene todo el fondo negro (al encender, por ejemplo), desconozco si es por su naturaleza curva pero nada que quite el sueño.
La base es robusta y la calidad de construcción del panel es excelente.
La curvatura es bastante cómoda.
Tiene 2 bocinas, suenan como cualquiera portatil para smartphone, yo no las ocuparía para jugar ni ver películas.