Opiniones de clientes sobre Monitor Gamer ASUS VG249Q LED 23.8", Full HD, FreeSync, 144Hz, HDMI/DisplayPort, Bocinas Integradas, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónSi te equivocas seleccionando la fuente, te tocará esperar unos 15 segundos a que cambie, vea que no hay señal y él solo busque la que sí tiene señal.
Otra cosa que no me ha gustado son los colores que tiene el panel, ya que tienden a ser demasiado sobresaturados y los ajustes no ayudan en absoluto. Es cierto que hay diferentes modos de imagen, pero los colores son muy poco naturales, hagas lo que hagas tienden siempre a sobresaturar.
En cuanto al sonido de los altavoces, es malo, pero tampoco tengo problema ya que uso unos externos conectados al PC y consolas.
Una ventaja que tiene el monitor es que desde el panel de NVIDIA puedes activar el G-Sync para mejorar la calidad en juegos y su rendimiento.
También el monitor permite subir la frecuencia de actualización hasta 165Hz, lo cual es tremendo, sobre todo cuando vienes de un monitor convencional de 60Hz como es mi caso.
Recomiendo mucho su compra, siempre y cuando se tenga bien en cuenta lo que he comentado anteriormente.