Opiniones de clientes sobre Monitor ASUS ProArt PA248QV LED 24.1", Full HD, 75Hz, HDMI/DisplayPort, Bocinas Integradas, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónLa precisión del color es otro punto destacado de este monitor, ya que cuenta con una calibración de fábrica (Certificada por Calman) excepcionalmente precisa que garantiza que los colores se vean tal como deben ser (sRGB 100%). Además, el monitor viene con una amplia gama de opciones de ajuste, lo que le permite personalizar la configuración del color según sus necesidades específicas.
En general, recomendaría este monitor a cualquier profesional, estudiante ó persona que busque un monitor de alta calidad y rendimiento para su trabajo creativo. Su precisión del color, su ergonomía y sus opciones de conectividad lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un monitor confiable, con colores precisos, de alta calidad y eficiente para su trabajo.
Los altavoces les doy un 7, se escuchan fuerte y claro, pero el sonido no es el mejor, tiende a ir un poco más hacia los agudos e incluso si llegas a conectar tus audífonos a través del monitor la ecualización persiste.
Lo que son el modo estándar y el modo escena no los recomiendo, hacen cosas raras con los colores, yo me mantengo en rec.709 (te deja ajustar la configuración de brillo, saturación, etc. ) o sRGB (solo te deja configurar la intensidad de negros) para editar.
Los puertos USB que tiene el monitor son muy útiles, aunque recomiendo tener un adaptador para usarlos más cómodamente.
Lo que es la rotación, ajustes de altura, a mi me encanto, si me tomo un tiempo acostumbrarme, pero al final se me hizo muy cómodo y suave.
Sin duda la recomiendo, pero hay que mencionar que es un monitor para editar color o incluso ver vídeos, no para jugar, por si alguien piensa comprar la versión de 27" y usar un monitor para ambas cosas.
Tanto en gaming como para diseño gráfico es realmente sorprendente cumple con lo que promete
La base le da una muy buena estabilidad
En cuanto a sonido es mejor un equipo de audio externo si eres exigente con los graves
De varios monitores de diseño en este rango este la verdad es el que el vale cada centavo invertir
La calidad de las imágenes es excepcional.
Tiene todos los ángulos posibles para acomodarla ergonómicamente.
Las 24.1" son suficientes para trabajar productivamente.
Excelente relación calidad-precio.
Es muy fácil de girar, subir y bajar no requiere un gran esfuerzo y para armarlo es súper fácil.