Opiniones de clientes sobre Microsoft Control Adaptativo para Xbox One, Inalámbrico, Bluetooth, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónNo hay muchos accesorios en el mercado ya listos para conectar al control (el más notable es el kit de Logitech), y los que hay terminan siendo muy caros, por eso hay que hacer un poco de investigación previa para encontrar los componentes compatibles que se requieran, pero siguiendo las especificaciones uno puede conectar cualquier botón o switch genérico solo se necesita un poco de creatividad y conocimiento muy básico de electrónica.
Ya conectado el control se presenta como cualquier control genérico de XBox One, lo que quiere decir que funciona con cualquier juego, cualquier software, o hasta cualquier adaptador para otras consolas que funcionen con el control de Xbox.
En XBox se pueden reconfigurar los botones de cualquier modo que uno desee y en Windows se puede hacer lo mismo usando la App oficial instaladola desde MS Store. También se pueden usar otros programas de terceros en PC para tener aún más flexibilidad, como mapear el joystick a las teclas WASD si el juego solo soporta teclado y mouse.
Uno no piensa en que vaya a necesitar este tipo de equipo especial, hasta que personalmente o a alguien cercano le sucede. Yo siendo gamer toda la vida por un accidente ahora solo tengo una mano funcional, pero con este control estoy reencontrando nuevas formas de jugar, haciendo uso de los pies y brazo para compensar mi discapacidad, en el mundo virtual nadie se da cuenta.
Si tú, un familiar o un conocido no pueden usar efectivamente un control tradicional por cualquier razón, el control Adaptativo de XBox es la mejor opción para habilitar el acceso a los videojuegos a cualquier persona.