Excelente relación calidad precio, es de buena calidad y resistente, no encontré problemas de compatibilidad no se escurre la tinta y se ve muy bien con la tonalidad mate
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Javier Uli
25 / 04 / 24
Compra verificada
Papel brightwhite HP 24x150
Mucha seriedad en los tiempos de entrega y en la calidad del producto. Profesionalidad con la facturación. La calidad del producto recibido concuerda con la ofrecíamos el vendedor.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Jose Antonio Olmos Viruel
05 / 05 / 23
Compra verificada
Buen producto a precio justo
Producto en buen estado, tiene una buena blancura, espesor y peso, la tinta ancla perfectamente. La calidad del los consumibles HP es garantía para que los trabajos tengan excelente presentación.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
MARTIN ROGELIO
07 / 09 / 22
Compra verificada
Excelente producto
2 de 2 votaron como útil
Este producto (papel) se especifica en el mismo equipo (plotter) y la verdad es de excelente calidad, he adquirido otros productos similares pero de calidad inferior y el precio en ambos es muy parecido.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Alejandro
07 / 09 / 22
Compra verificada
Papel de Buena calidad.
1 de 1 votaron como útil
El papel es de muy buena calidad, tiene un grosor aceptable también es super fácil de instalar en el plotter estoy muy feliz con el producto que he adquirido.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲
Recibe una notificación de nuevas existencias
Recibe una notificación de nuevas existencias
Escribe tu dirección de correo y nosotros te avisaremos cuando el producto esté disponible nuevamente.
Recibe una notificación de nuevas existencias
Registro exitoso
Ya te has registrado
Este correo ya ha sido registrado anteriormente para recibir notificaciones de nuevas existencias en este producto.
Error en registro
No se pudo registrar tu correo correctamente, por favor intenta nuevamente más tarde.
¡Descarga nuestra app y obtén $100!
close
Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.
*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.
Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.
Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.
Agregando al carrito...
Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.
Agradecemos tu compresión.
default text
Advertencia
clear
error
Vincular con
clear
check_circle
Se ha vinculado tu cuenta exitosamente
Se ha vinculado la cuenta de Cyberpuerta con el correo a tu cuenta de . Ahora podrás ingresar haciendo uso de las opciones de Inicio de sesión con terceros. Toma en cuenta que puedes desvincularla en cualquier momento desde “Configuración de cuenta” en el apartado “Inicio de sesión con terceros”.
Vincular con
clear
check_circle
Se ha vinculado tu cuenta exitosamente
Se ha vinculado la cuenta de Cyberpuerta con el correo a tu cuenta de . Ahora podrás ingresar haciendo uso de las opciones de Inicio de sesión con terceros. Toma en cuenta que puedes desvincularla en cualquier momento desde “Configuración de cuenta” en el apartado “Inicio de sesión con terceros”.
Vincular con
clear
sync
¿Deseas vincular tu cuenta?
Ya existe una cuenta en Cyberpuerta con el correo . ¿Deseas vincularla con tu cuenta de ? Toma en cuenta que puedes desvincularla en cualquier momento desde desde “Configuración de cuenta” en el apartado “Inicio de sesión con terceros”.
Vincular con
clear
sync
¿Deseas vincular tu cuenta?
¿Deseas vincular tu cuenta de Cyberpuerta con el correo con tu cuenta de ? Toma en cuenta que puedes desvincularla en cualquier momento desde “Configuración de cuenta” en el apartado “Inicio de sesión con terceros”.