Opiniones de clientes sobre Gabinete Yeyian Lancer con Ventana, Midi-Tower, ATX/Micro-ATX/Mini-ITX, USB 3.0/2.0, sin Fuente, 4 Ventiladores ARGB Instalados, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónDesventaja: En las imágenes se ve grande pero para nada lo es, si tienes una grafica demasiado larga quedaría muy justo y no le podrás poner un radiador en la parte frontal, tampoco tiene el espacio requerido para poner uno en la parte de arriba del gabinete, verifica que el tamaño de la grafica que le vas a poner tenga las medidas adecuadas si quieres poner refrigeración liquida.
Recomiendo este gabinete por su precio, no encontraras otro mejor a este en este precio. Si es tu primer gabinete no te arrepentirás de comprarlo
*Es espacioso:
---Cabe cooler de 150mm alto con unos 10-15 mm de sobra.
---GPU 2 slots y 340mm largo, entra pero hay que meterlo inclinado. Nada complicado;sin problema.
---En el PSU shroud hay espacio para organizar cables, HDDs de 3.5", etc.
---Hay bastante espacio para organizar cables y SSDs 2.5", así como puntos para montarlos, al reverso de la tarjeta madre.
*El control remoto para el RGB es muy práctico ya que mi tarjeta madre (prebuild) no tiene conexión 3-pin para controlarlos.
*Es muy facil remover las tapas y filtros. El vidrio templado tiene guias que impiden que se caiga después de remover tornillos.
Muy recomendado.
CONSIDERACIONES
- La parte superior y frontal del gabinete soportan ventiladores de hasta 140 mm
- La parte superior NO soporta un enfriamiento líquido, si quieres poner un enfriamiento líquido es necesario instalarlo en la parte frontal y dicho radiadores no debe superior a 240 mm ya que es cierto que un radiador de 360 mm sí entra en la parte frontal hay que recordar que hay que dejar un cierto espacio para manejar los cables y ventilación, por lo que un radiador de 360 mm yo no lo recomendaría.
- No soporta una RTX 4080 y dimensiones similares o superiores
- La altura máxima para disipadores de aire debe ser 160 mm, aunque las imágenes muestren que el máximo sea 150 mm realmente cabe 1 cm más, pero eso sí, estará tocando la ventana.
- TIENE PROBLEMAS CON LAS TARJETAS MICRO ATX, sí puede usarse para instalar mother de tamaño micro atx pero la posición en la que están ubicadas las perforaciones para la instalación son 1 mm erróneas por lo que no podrás poner todos los tornillos que soportan tu mother. No te preocupes no se va a caer. Yo pude poner 5 y la he movido y cargado y no le ha pasado nada.
- Trae demasiado tornillos, este punto no es malo, al contrario, es positivo. La cantidad de tornillos que trae es mucho, tanto que ni los pude contar y es bueno por que trae tornillos para que puedas poner varios ssd o hdd y dichos tornillos encajan con el gabinete.
- Tiene un control que maneja los ventiladores y es cierto que funciona bien, pero si en la realidad si vas a usar una mother que tenga un software para controlar los ventiladores, el control queda obsoleto. Por lo que si tú tienes una mother que no tiene software para controlar los ventiladores entonces el control será perfecto para ti. Ya que tienes 7 colores a escoger (blanco, azul, verde, rojo, naranja, rosa y un azul fuerte) también puedes aumentar o disminuir su brillo, su velocidad, quitar la luz o apagarlos. Está muy completo el control para aquellos que no tengan un software.
- Te tocara hacer un mejor manejo de cables. El gabinete en la parte trasera trae los cables hechos un desastre, mal organizados y manejados, pero con un poco de paciencia se resuelve ese problema.
En general para ser un gabinete de gama baja o para presupuestos apretados es una excelente opción. Solo tengan cuidado con las tarjetas micro atx como previamente mencioné. En general lo recomiendo para presupuestos apretados o aquellos que quieran los RGB para más FPS.