Opiniones de clientes sobre Gabinete Gigabyte C200 con Ventana RGB, Midi-Tower, ATX/Micro-ATX/Mini-ITX, sin Fuente, USB 3.1, 1 Ventilador Instalado, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónpero independientemente de mi utopía, creo que es un muy buen producto.
El conector molex frontal le da energía a las luces, no olviden conectarlo. No hay ninguna opción particularmente obvia para controlar la luz del panel frontal, fuera del botón integrado.
El panel de vidrio es muy atractivo y fácil de usar. El filtro superior de polvo está genial.
El espacio es bastante grande - Bastante bueno para instalar y cablear con mucha comodidad, con bastante espacio de sobra para todo lo que quieran.
Precio acorde a la calidad entregada. Sencillo de conectar panel frontal a placa madre.
Desventajas:
No cuenta con mucho espacio para acomodar el cableado, por lo que si cuentas con SATAs y varios ventiladores puede costar un poco acomodar los cables.
Sobre el gabinete:
El material metálico se nota que es buena calidad, tiene buen acabado tanto en los bordes, equinas y sobre todo la pintura que lo recubre se ve bastante bien, tiene un ligero brillo que le da un buen toque estético.
El cristal templado también está bien, viene cortado en las dimensiones correctas, y tiene un pequeño polarizado. El único detallito que le veo es que los barrenos para montaje vienen un poco más grandes, me imagino que son para compensar el posible desajuste de posición del cristal.
Por último, las partes de plástico y los botones se ven bastante estándar, nada excepcional.
Ahora solo espero que todo funcione como debe cuando pruebe montando todos los componentes dentro del gabinete.
4/5 Hasta no corroborar que todos los electrónicos del gabinete funcionan.