Opiniones de clientes sobre Gabinete Getttech GG1803, Midi-Tower, ATX/Micro-ATX, USB 2.0/3.0, con Fuente de 500W, 1 Ventilador Instalado, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónInternamente tiene buen espacio hasta para tarjetas ATX, solo tiene dos espacios para ventiladores, uno de 120mm lateral y uno de 80/120mm trasero. Me incluyó un ventilador trasero de 80mm con conector de 3 pines y molex, y una fuente de poder de 500W. Para ser baratitu tiene USB3 que eso es un GRAN plus del gabinete y están bien espaciados los puertos no todos hechos bola.
Este gabinete es de 5+ estrellas por el precio y las características, pero le puse 4 por tener una fuente con configuracion ATX viejita, pues no trae el conector de 8 pines al procesador adicionales al 20+4 que requieren las nuevas tarjetas Madre. Y no voy a hacer la cochinada de ponerle un cable adaptador para sacarle los demas pines. Tuve que comprar una bronce 80+ baratita por este inconveniente.
En cuanto al espacio va sobrado el gabinete, si usas una placa madre de formato micro ATX con una fuente de poder de 600 W.
¿Lo recomendaría?Si pero con reservas:Para uso general es excelente y funciona como debería, me gusta el diseño. Pero No, si buscas lo mismo que yo.
Cree un build que combinaba un disco de 2TB y una GPU Rx580 sapphire, en una tarjeta madre Asus ATX. ¿El problema? la ubicación de la bandeja para el disco duro queda exactamente debajo de uno de los ventiladores de la GPU, lo cual sobrecalienta el HDD más allá de sus límites, diferentes test muestran temperaturas de 60 a 70°C en el disco duro. De momento tengo el disco duro colgando de una manera sobrenatural y me encuentro buscando un gabinete nuevo.
Referente a sus características. En cuanto espacio esta muy bien, después de todo la ocupo solo para oficina, manejo de cables esta OK; se puede trabajar bien, el único detalle que encontré es la posición del disco duro, que esta de una manera poco conveniente.
Si estas buscando un gabinete para oficina o para tu mamá, tu sobrino, este es una buena opción.
El material es de metal y el frontal es lo único que es de plástico, viene bien empacada y hay bastante espacio para colocar componentes.
El único problema seria si vas a armar equipos con placas madre ATX, ya que los cables de audio y USB 2.0 están un poco cortos en comparación al USB 3.0