Opiniones de clientes sobre Gabinete Evotec EV-1010, Micro-Tower, Mini-ATX, USB 2.0, con Fuente 600W, sin Ventiladores Instalados, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónSus ventajas o las que yo llegue a ver fueron:
1. Los cables del panel frontal vienen grabados a diferencia de otros gabinetes que solo vienen pintados y muy rápido se despintan.
2. El material del que está compuesto es de buena calidad, no se siente muy chafa por el precio, no esperen tampoco Vidrio Templado.
3.A diferencia de otros comentarios de que es muy complicado el acomodo de cables, para el que sabe acomodar con calma todo al cien, el acomodo es muy limpio y realmente el único cable que se alcanza a ver es el de alimentación de la Motherboard.
4. Sabiendo acomodar todo al cien logré meter una unidad lectora de DVD en su respectiva bahía y un HDD de 3.5, por supuesto que quedan justos; pero si quedan bien acomodados y su respectivo cableado queda limpio con algunos Cinchos.
Por el momento comentar que no he visto desventajas, pero con el tiempo seguramente ya se noten.
Producto 100% recomendado para Armados básicos.
Genial a la hora de montar súper fácil.
Relación calidad preció me parece un muy buen artículo.
Lo recomiendo para trabajos de hogar.
-Elegir bien si se va a instalar 1 HD o 1 un SSD o un 1 Lector de Disco. Es complicado instalar 2 combinados ni hablar de los 3 juntos. La opción mas viable es meter un 1 SSD + 1 HDD o 1 SSD + 1 Lector de Disco
-El tamaño de las ranuras posteriores NO es estándar. Es decir, las expansiones PCIe van a encajar bien en la motherboard, sin embargo, la mascará o cubierta que va por atrás muy probablemente NO va a quedar porque la ranura es mas pequeña que el estándar. Asumo que también es un standard solo que es una medida mas chica.
-Los puertos integrados NO son 3.0. Lo cual es una mentira porque en el empaque sí dice que son 3.0 y en realidad son 2.0. Además de que hay que hacerles un ajuste(apretar las lamininas del conector) para que todo lo que se conecte lo reconozca a la primera. O de plano conseguir un puerto por separado y modificarlo..., ya que aunque funcionan traen como un falso para eso el ajuste.
Fuera de esos comentarios, la verdad es que es una muy buena opción a buen precio y sobre todo que es de fabricación nacional.