Opiniones de clientes sobre Gabinete Corsair 7000D Airflow con Ventana, Full Tower, ATX/Micro ATX/Mini-ITX, USB 3.0, sin Fuente, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónme gusta mucho la calidad de construcción, el color y el peso que tiene, lo recomiendo mucho.
para mi es el mejor, tiene el mejor espacio.
¡Hay espacio para seis HDD de 3,5" y HASTA seis HDD y/o SSD de 2,5", lo cual es genial! Si quisieras, probablemente podrías colocar esos seis HDDS de 3,5", así como seis HDD o SSD de 2,5 en este caso. (¡Necesitaría tres soportes adicionales de 2,5", eso es mucho espacio de almacenamiento!
Mucho espacio para la gestión de cables, no sólo abajo, sino también en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Terminé sin colocar la puerta interior (simplemente me estorba jajaja), el enrutamiento de cables en el lado "frontal" de esta área no bloquea los tornillos de montaje para el soporte del ventilador lateral (algo que realmente no me gustó del 5000D).
Tiene un ventilador trasero de 140 mm, esto también fue una gran ventaja para mí, cuando empujas 8 ventiladores de aire en la parte frontal y lateral de la carcasa, quieres poder sacar ese aire, por lo que tener los 140 mm traseros en combinación con el AIO de 420 mm en la parte superior configurado para extraer el aire, se obtiene un flujo de aire bastante decente.
El montaje superior de un radiador de hasta 420 mm en la parte superior y 480 mm en el frente (aunque no uso este último, y no estoy 100% seguro de que puedas hacer ambos al mismo tiempo, pero puedes hacer 2x 420 mm) significa un GRAN potencial de enfriamiento. Además, el soporte superior del radiador se puede quitar mediante dos tornillos de mariposa, ¡¡una característica muy agradable!!
Cuatro puertos USB 3.0 en el panel frontal, así como un USB 3.1 tipo C; siempre es bueno tener puertos USB adicionales accesibles. Solo asegúrese de que su placa base pueda admitirlos (necesita dos encabezados USB 3.0, que tienen la mayoría de las placas EATX).
El paso del cable es todo de una sola abertura. En el 5000D hay dos aberturas y los ojales dentro de ellas no permanecen bien en su lugar. Si bien el ojal todavía tiene algunos problemas (se sale de su lugar, pero es más fácil de reinstalar que en el 5000D) en el 7000D, es mucho más fácil trabajar con una abertura en lugar de dos.
Paneles de puerta con bisagras (extraíbles). Al principio no pensé que me gustaría esto, hasta que conseguí el estuche y comencé a construir en él. Tener la capacidad de eliminarlos es excelente cuando realizas la compilación inicial. La capacidad de simplemente abrirlos una vez construido ayuda a tener un acceso rápido (más que tornillos de mariposa) a cosas cuando sea necesario, como interruptores de la placa base, puentes, etc.
Hay espacio (una vez que se retiran el concentrador/separadores del ventilador, es mejor) para montar al menos dos controladores LED/ventilador Corsair Commander en la parte posterior de la bandeja de la placa base.
Los conectores USB excelentes, nada que ver con la mala calidad del Coolermaster que tenía, la terminación dentro del gabinete también muy buena.
Lo recomiendo ampliamente.
La única desventaja que le veo es que por delante se le pueden poner hasta 3 ventiladores de 140 o 4 de 120, pero en la parte lateral únicamente se pueden hasta 4 de 120 y ya, se tiene el espacio, pero a menos que uno mismo lo modifique no es posible poner los de 140, pero sería la única desventaja que encontré, existe el detalle que no trae su propia controladora para el RGB o ARGB, solo para la energía de los ventiladores, pero eso depende de quien lo use, todo lo demás son ventajas.
La verdad lo recomiendo mucho, es un gabinete que podrás actualizar por cualquier componente sin sufrir por el espacio.