Opiniones de clientes sobre Corsair Audífonos Gamer VIRTUOSO RGB WIRELESS 7.1, Inalámbrico, USB + 3.5mm, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl audio tiene muy buena calidad, no es especialmente sorprendente y la ecualización por defecto no es muy de mi agrado, pero se encuentra un buen balance y cumplen con lo relacionado a su precio
La batería tiene una duración que me parece exagerada, es útil poderlos usar con el USB para cargarlos al mismo tiempo.
El micrófono es probablemente el punto más fuerte, claro, sin sonar tan encerrado, sin captar ruidos externos, removible, flexible, es una maravilla.
La autonomista de su batería y tener la opción de usarlo con cable o de manera inalámbrica da una buena versatilidad.
Recomendaría este producto si lo vas a usar en la computadora, de esta forma sacaras el mayor provecho.
Me hubiera gustado que el mic sea más fácil de quitar por el tipo de conexión, pero nada importante, todo lo demás está súper bien y buen control de rgb.
La calidad del audio es muy nitida, se aprecian todos los sonidos, son muy comodos, su diseño elegante y discreto me encanto, el unico pero que les pongo es la falta de bass, se escuchan bien, pero esperaba mas bass, estoy acostumbrado a mis airpods 1 gen y tienen mejor bass.
En grandes rasgos son una muy buena opcion, no me arrepiento de mi compra.
PD: Estaria genial que fueran BT para usarlos en el cel inalambricamente.
Diseño elegante, materiales de muy alta calidad y una definición de sonido excelente. Esperaba poco del micrófono, sin embargo, la calidad de audio que se puede grabar con el, es muy bueno, evita mucho el sonido ambienta, se puede quitar y poner o solo cancelar el mismo y su flexibilidad lo hace muy cómodo de usar.
La batería es otro de los aspectos que me parecieron muy buenos. Con uso continuo de al rededor de 10 hrs a volumen medio y sin leds activados, la batería pasó de estar llena a "media", el rendimiento es excelente. Tenía mis dudas por el precio, pero vale cada centavo. Saludos.
Lo único malo es que no son tan cómodos(comparados con unos bose), le falta que tenga unas almohadillas extra más gruesas, pero aun así son estupendos audífonos para jugar y los recomiendo mucho.