Opiniones de clientes sobre Corsair Audífonos Gamer VIRTUOSO RGB WIRELESS 7.1, Inalámbrico, USB + 3.5mm, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónsu construcción está muy bien cuidada y son los mejores en calidad de su micrófono. No quedarás arrepentido en comprarlos, sin duda esta es una gran opción. No son muy grandes y estos lo hace perfectos para poder usarlo incluso al exterior sin ningún problema.
Me sorprendió que llegara tan rápido el paquete, (al rededor de 3 días).
Audífonos:
▪︎ Es de materiales de buena calidad,
▪︎ Buena presentación,
▪︎ Un poco caro para lo que es,
▪︎ Puede llegar a incomodar después de un largo tiempo de uso sobre todo si se usan lentes.
▪︎ El sonido es bueno, pero a veces entra como una distorsión, tal vez se deba al software de icue de Corsair, ya que tiene opciones de "mejorar la calidad de audio".
▪︎ Necesita muchas mejoras el software controlador icue.
Puedes cargarlos mientras los estás usando con el cable USB a USB-C. Son Hermosos y de mucha calidad de armado. Robustos, pero un poco pesados. El peso no llega a incomodar mucho con las horas.
El mejor micrófono para Gaming en headsets Gaming para mí lo tiene el Corsair Virtuoso SE, pero esta versión normal de los Virtuoso no esta nada mal.
En modo Wireless se pierde calidad de audio al escuchar música, pero no se oyen mal, en Gaming no preste mucha atención, pero lo que experimenté no es mucha la diferencia como para que importe.
La calidad del sonido es muy buena
Es versátil ya que lo puedes conectar en todos lados ya sea dispositivos con entrada jack 3.5 como USB y lo más importante wireless.
Son headset premium, cuenta con una característica perfecta que puedes modificar en la pc, es un feedback para escuchar tu voz dentro del headset y asi saber como suenas para los demás.
Lo único malo es que no puedes usarlos wireless en xbox series x
Su batería dura lo que dice en cuanto desactives su RGB, los materiales tanto del headset como de los cables son de muy buena calidad.
El audio me parece bueno en cuanto le muevas un poco al ecualizador y el micrófono me parece excelente se escucha muy bien
Como producto nuevo en un principio molesta por que aprietan un poco, pero con una semana de uso se ajustan perfectamente y son muy cómodos.
En lo personal se los recomiendo si tienen el dinero ya que me sorprendieron.
Contras son que son muy incómodos y lastiman si vienes de un headset con almohadillas grandes, ya que tus orejas probablemente toque la parte de las bocinas y después de unos días te lastimas, pero luego te acostumbras, tiene muy poca precisión el software con la batería, ya que del full baja demasiado rápido a crítica, cuando ni siquiera bajo de high. El cable usb tipo c es un poco pesado, pero es mucho mejor que uno barato o la mayoría de los mayados que parecen alambres, y por último siento que son demasiado pequeños, ya que con los void pro no tenía que expandir mucho los audífonos, pero con estos expando todo y me queda exactamente en mi cabeza.