Opiniones de clientes sobre Bose Bocina Portatil SoundLink Revolve+ ll, Bluetooth, Inalámbrico, USB, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl primero que tuve fue un Silver Soundlink Revolve+ que usé a diario, durante aproximadamente 5 años. Luego, cuando compré un PC y descubrí que mi monitor no tenía altavoces, decidí que quería uno más para conectarlo a mi PC (ya que siempre movía mi Silver Series 1 de un lado a otro).
Pero después de comprobar con qué facilidad se conecta a Bluetooth y de poder diferenciar la calidad del sonido (debido a su uso diario intenso durante más de 5 años), sentí que me molestaría. Antes no lo había notado, pero después de compararlos directamente y usar el modo fiesta o el modo estéreo (uniéndolos), me di cuenta de que mi OG soundlink revolve+ plateado era solo un toque no tan claro. Si ambos fueran nuevos, estoy bastante seguro de que la única diferencia entre los dos sería la facilidad de conexión bluetooth de la serie 2 (esta). La batería es prácticamente la misma según mi experiencia, pero sinceramente la dejo en la base el 95% de las veces. Si tuviera que adivinar, diría que la Serie 2 podría ser un poco mejor en general, pero me inclino a pensar que tiene más con el software que con una actualización de batería.
Sin embargo, es agradable coger y pasear por la casa de una tarea a otra mientras se escucha un audiolibro, un podcast u otro contenido multimedia. En cuanto a los altavoces portátiles, creo que están en el bolsillo. Es lo suficientemente compacto como para guardarlo fácilmente en una mochila o bolsa con cordón; pero también es lo suficientemente ruidoso como para que valga la pena llevarlo contigo. Honestamente, algunos altavoces más pequeños y de menor calidad simplemente no valen la pena. Por ejemplo, mi primer Jambox o mi primer altavoz portátil JBL. Ambos eran bastante medianos, para ser honestos, ninguno duró más de 1,5 años.
La calidad del sonido es excelente y tiene un buen equilibrio general entre los agudos y los graves. Es muy claro, incluso cuando está alto. Mi única recomendación sería comprar la base de carga, ya que hace que todo sea mucho más fácil. Creo que por el precio debería incluir la base de carga, pero da igual.
Al final, quedé tan satisfecho con el Soundlink Revolve+ de la serie 1 que decidí añadir otro. Luego, después de escuchar la degradación del sonido después de 5 años, decidí comprar otro. Honestamente, sin compararlos uno al lado del otro, nunca lo notarías. Pero desgraciadamente sí, y siempre me ha molestado. Decidí retirar mi OG Silver Soundlink Revolve+ y regalárselo a un amigo. No podía creer que lo regalara de esa manera, pero le aseguré que había sacado cada centavo de esos 5 años o más. Lleva más de un año usando el OG revolve+. Y también llevo más de un año usando mis dos revolve+ de la Serie 2. Ambos se han mantenido muy bien incluso con el uso diario. Como referencia, suelo escuchar a un volumen de entre el 50% y el 70%. Donde este altavoz realmente brilla es en el modo Party o Stereo con dos de estos altavoces Revolve +. Sinceramente, le da a mi barra de sonido Bose Smart Soundbar un funcionamiento bueno y ajustado. Es una inversión bastante cara, pero puede ser más fácil de justificar sabiendo que fácilmente le sacarás más de 5 años. Simplemente no lo pongas a 100 todo el tiempo durante horas seguidas, y debería durar mucho tiempo.
PD: Honestamente, creo que la plata esconde mejor la suciedad y la mugre que la negra. Parece que es todo lo contrario, pero el color negro se ve reflejado en todas las manchas de polvo y las huellas dactilares destacan mucho más. El único inconveniente es que la base de carga solo viene en negro. Según mi experiencia, el único beneficio del color negro es que el mango negro oculta mejor la suciedad. Así que es una especie de compensación. Esta vez compré los altavoces negros solo como repaso, quería que parecieran nuevos y desconocidos. Honestamente, después de pasar un año con los negros, diría que personalmente prefiero los plateados. Pero el negro sí que combina con el soporte, y en él el mango disimula un poco mejor la suciedad. El negro también esconde un poco mejor las abolladuras y abolladuras, pero no por mucho. Después de más de 5 años con el OG revolve+, tuvo varias abolladuras más pequeñas al ser golpeado, arrojado, caído de la mesa/escritorio, etc. Está bien hecho y, sin duda, te llevas lo que pagas.