¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Garantías y devoluciones

En Cyberpuerta.mx todas tus compras están protegidas

Atendemos tus dudas; antes, durante y después de tu compra.

El envío de tu pedido se encuentra asegurado hasta su recepción.

Te apoyamos ante cualquier inconveniente con tu producto.

Garantía contra defectos de fábrica en todos los productos.

Tabla de contenido

4 mins de lectura estimados

En caso de que tengas un problema con tu pedido durante los primeros 30 días posteriores a la entrega, te sugerimos ver:

¿Cómo generar un reporte?

1. ¿Cuándo hacer válida mi garantía?

Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía* directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, ante cualquier defecto de fabricación. Es decir, si tu producto presenta algún tipo de situación que impida su funcionamiento óptimo, durante el tiempo de garantía vigente; podrás hacer válida la garantía y nosotros te ayudaremos a gestionarla.

Las garantías convencionales no suelen cubrir golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida o cualquier otro factor externo ajeno a la fabricación del producto.

Garantías extendidas

Contamos con extensiones de garantía para protección adicional a tus equipos Apple, Dell, HP o Cisco. Además para productos de categorías de uso comercial y doméstico, tenemos extensiones de garantía AIG Garanplus, que amplían la cobertura de tus dispositivos.

*Las pocas excepciones estarán indicadas en el nombre del producto.
Personaje de Lego
Caja de carton maltratada

2. ¿Cuándo solicitar una devolución?

A diferencia de las garantías, las devoluciones las gestiona Cyberpuerta.mx y es un seguro que te protege de situaciones que puedan presentarse con tu pedido, en caso que:

  • El producto no sea del color, modelo o cumpla con las especificaciones que solicitaste.
  • El producto presenta golpes al momento de la entrega.
  • El producto que recibiste sea diferente de lo que solicitaste.
  • Quieras devolver un producto nuevo y sellado.*

3. Todo comienza generando un reporte

¿Garantía o devolución?

Cuál sea tu solicitud, garantía o devolución, siempre será necesario realizar la gestión correspondiente al generar un reporte en tu pedido.

Nos comprometemos a realizar el envío del producto en forma y a tiempo, sin embargo, somos conscientes de las imperfecciones o detalles que se puedan presentar durante el envío. Tú podrás hacer uso de tu seguro de envío generando el reporte necesario, describiendo los detalles encontrados. Nuestro centro de Servicio al Cliente o tu ejecutivo de ventas te ayudará a resolver esta problemática y, en caso de ser necesario, se devolverá el producto para realizar el reemplazo o reembolso.

Sin embargo, si los productos se encuentran en buenas condiciones, pero presentan fallas al inicio o después de días de uso por un defecto ajeno al proceso de envío, será necesario generar el reporte para hacer válida tu garantía. Nosotros te brindaremos información puntual para gestionar la garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, en tu producto.

Información de devoluciones y garantías
Persona cargando una caja

¿Cómo generar un reporte?

En caso de que tengas un problema con uno o varios productos de tu pedido, podrás generar un reporte al seleccionar una acción del producto en cuestión en Mis pedidos y en la pantalla Detalles del producto.

Si tienes más dudas respecto a los pasos para generar un reporte o quieres saber más sobre los tiempos de entrega; te invitamos a dar clic al siguiente botón.

Conocer más chevron_right

“Estaremos contigo; antes, durante y después de todas tus compras.”

4. Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi pedido? arrow_drop_down

El tiempo de envió suele ser de 1 a 4 días hábiles. Para más información de clic aquí.

¿Puedo cancelar mi compra? arrow_drop_down

Sí. Tendrás 45 minutos, después de realizar tu compra, para cancelar tu pedido y recibir un reembolso integro.

¿Cuáles son los métodos de pago? arrow_drop_down

Nuestra selección de formas de pago incluye: Paypal, Tarjeta de Débito/Crédito y Pago referenciado. Para más información da clic aquí.

¿Cómo comprar en Cyberpuerta? arrow_drop_down

Comprar con nosotros es muy fácil, puedes ver instrucciones detalladas dando clic aquí.

* Sujeto a revisión y condiciones, para más información da clic aquí.

Actualizado el [02/10/2024]

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text